¿Podrías venir, porfa? #130

08 marzo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaa

Esta semana me ha costado bastante encontrar un libro que poner aquí, no sé porqué. Hasta que he encontrado esta cositina...:

26083339

The Fall Up
Autora: Aly Martinez
Publicado por: --
Goodreads |

Sinopsis:  

I wanted to jump.
He made me fall.

As a celebrity, I lived in the public eye, but somewhere along the way, I’d lost myself in the spotlight.

Until he found me.

Sam Rivers was a gorgeous, tattooed stranger who saved my life with nothing more than a simple conversation.

But we were both standing on that bridge for a reason the night we met. The secrets of our pasts brought us together—and then tore us apart.

Could we find a reason to hold on as life constantly pulled us down?

Or maybe there’s only one direction to go when two people fall in love at rock bottom—up.

 ¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! No lo conocía la verdad pero tiene muuuuy buena pinta *.*

    Y una portada muy bonita.
    Ojala lo publiquen aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues si me gustaría verlo en aquí publicado, me encanta la portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué metafórica la portada, me gusta ;o)
    También me gustaría saber cuántos de tus ¿Podrías venir, porfa? han llegado a ser publicados en España. ¿Has hecho estadísticas? XD
    Besotes curiosotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiuu!!! Calla, que parece que no, pero hay unos cuantos publicados, ¿eh? Si vas al menú y miras la entrada principal de esta sección, verás que he puesto todos los que han sido publicados *___*

      Eliminar