☆QQQ☆ 155

23 abril 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mientras esta entrada se publica, yo estaré en mi salsa, dándome un gran paseo entre libros y libros y libros y libros y rosas. Es genial xD

Solo espero que no llueva... T__________T

 





Buscando a Audrey de Sophie Kinsella
Me ha gustado esta novela, tiene ese toque característico de la autora y su manera de adentrarse en el género juvenil me parece un buen comienzo. Tengo que leer más novelas suyas...
(Y por cierto, es raro, pero de este libro y del siguiente, ya tenéis sus respectivas reseñas publicadas.)

Need You de Estelle Maskame
Y al contrario que Buscando a Audrey, esta novela no me ha gustado nada de nada. Lo he intentado y quería verla con buenos ojos, pero qué va. Ha sido superior a mí.

La chica de medianoche de Melissa Grey
¡A la tercera semana va la vencidaaaaaaaaaaaa!
Al final me ha parecido entretenido, pero tampoco algo mucho mucho más allá. También me toca la moral que sea una trilogía y todavía no estén todos publicados ni en inglés... (¿porqué me meto en esto? T___T)

33 razones para volver a verte de Alice Kellen
A pesar de algunos peros, ¡¡es un libro muy cuco!! 
Me ha gustado por todas esas bonitas que tiene y que no puedo pasar por alto. Ya os comentaré más en la reseña (aunque si veis mi opinión en Goodreads podéis ver un poco a qué me refiero).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

¡Oh sí, segunda temporada de Outlander!
Tengo que añadir que también me vi el ultimo capítulo de la primera temporada antes de empezar con la segunda, porque antes no había tenido valor para verlo. Esta serie puede con mis feels T___T

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Page Turner

Descubrí este mini dorama por casualidad y aunque no es que sea una mini serie genialosa que recordar durante toda mi vida, está bastante entretenida. Además, me gustan los actores, sobre todo la protagonista :D

Illuminaeeeee de Jay Kristoff y Amie Kaufman.
Solo con tenerlo en mis manos ya sufrí un micro infarto
Tengo que tomármelo con calma porque tengo las expectativas por las nubes y ODIARÍA que me decepcionase. T___T


Pueeeeeees tengo por aquí El cuento oscuro esperando a que lo lea ávidamente jijijijijijijijiji 
En cuanto termine con Illuminae, vendrá a mis brazos xD

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D



Y por cierto, para todos los que estéis por ahí, comprando libros o paseándoos por las calles repletas de rosas y libros (o no)...




Nos leemos!!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he leído Buscando a Audrey, de hecho, la reseña la subí justamente ayer. Ahora estoy leyendo Nosotros después de las doce y lo que leeré cuando lo termine es un misterio jajaja

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero leer Nosotros después de las doce! Espero que lo disfrutes :D

      Eliminar
  2. Guapa, cuántas cosas que te tengo que comentar en esta entrada ;o)
    Primero, ya veo lo bieeeen que te lo pasaste entre libros y libros y libros ayer, jajaja.
    Me he reído al ver tu comentario sobre por qué te metes en trilogías ni publicadas en su totalidad en inglés. Nuestra cruz...
    Ay, Outlander, ¿no te viste el último? Jajajaja. Fue durísimo el final. Dioses. Me está encantando la temporada en Francia!!
    Y ahora... Illuminae. Uff, no sé cómo va a ser, pero desde luego meterse entre esas páginas más coloreadas que un muro con graffiti va a ser tremendo para la vista XD
    Besotes esperanzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dolían los pies y me ha pillado bien pobre este año, pero me lo pasé de coña xDDD
      Y lo de las sagas y trilogías es un trauma muy grande. No sé cómo los lectores lo soportamos jajajaj
      ¡Y claro que me he visto todos los de Outlander(ahora xD)! Sufro como una condenada, ¡pero me encanta! Ya estoy al día; es más, ahora mismo me acabo de ver el tercero de la segunda temporada y ya estoy con ganas de más *_____*
      Y Illuminae... madre del amor hermoso. Tú ya me entiendes... jajaj

      Eliminar
  3. Que bonito el post! Super visual! Me encanta!! Yo ando leyendo La luz que no puedes ver. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      ¿Qué tal está La luz que no puedes ver, te está gustando?

      Eliminar