☆QQQ☆ 160

28 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaa

Esta semana ha tenido sus días buenos y sus días muy malos, pero bueno... sus buenas lecturas lo compensan :')

 




P.D. Todavía te quiero de Jenny Han
¡Mira que escribe cucadas esta mujer! La primera parte, A todos los chicos de los que me enamoré, fue uno de los libros más cucos que he leído, ¡pero es que este no se queda atrás! Y encima va a haber un tercero. My heart...

Sin igual de Alyson Noël
Este libro, por el contrario, ha sido muy diferente a lo que creía y me ha decepcionado bastante. No sé, me esperaba muuucho más de él y se ha quedado en entretenido a secas :/

No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez
¡El libro viajero ya llegóooooooooooooooo! xD
Decir que tenía ganas de que llegase es quedarme corta. Lo esperaba muchísisisisisimo y nada más llegarme, después de su emoción/fotos/flipada, me puse con él. No pude leerlo a saco tal y sin parar tal y como me habría gustado porque tenía clase, pero bueno, lo terminé al día siguiente, así que tampoco es que me haya durado tanto jajajaja (¡¡¡Viva Zac!!! X'D)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Ore Monogatari
Eva, ¡¡¡gracias por la recomandación!!!
Es una película basada en el manga con el mismo nombre, Ore Monogatari, escrito por Kazune Kawahara y dibujado por Aruko. Me he reído mucho con la película, ¡es muy divertida a la par que cuca! No me ha dejado con mal cuerpo por tener un final desastroso. Wiiiiiii :')

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Emmmmmmmm... no había visto esta miniserie de la BBC de Jane Eyre. ¿Cómo es posible? No, en serio, ¿cómo es posible que no hubiese visto antes? ¿Qué me está pasando? ¿Me estaré haciendo mayor? SHAME ON ME! T____T

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png




Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
Mira que tenía ganas de leer este libro OMG
No llevo mucho, pero lo poco que llevo promete muuuuuuuuuucho jijiji













La leyenda del hechicero de Taran Matharu
Ya me tocaba ponerme con esta cosita. Me está haciendo ojitos desde hace días :')

 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D


Nos leemos!!

16 comentarios:

  1. Hola wapa! Bueno creo que no hace falta que te diga las ganas que tengo de que ese libro viajero siga su camino y llegue hasta mis manos no?? jaja Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
    La mini serie de Jane Eyre no la conocía pero me la apunto a la de YA!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya queda menos porque ya va de camino a la segunda parada jijiji
      Tengo que ver si encuentro más mini series así. Me flipan mucho. El problema es que o cuesta encontrarlas o ya las he visto. Tengo un problema xD

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención un dorama (creo que era así) que pusiste hace unos QQQ, Click your heart creo que era, pero no encuentro dónde verla, tú dónde la veías??
    Muchas gracias ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En dramafever! Te paso el enlace: https://www.dramafever.com/es/drama/4888/Click_Your_Heart/

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaría mucho leer los libros de Jenny Han y también el de Victoria Vílchez, que veo que te han gustado mucho jeje Tengo pendiente Una corte de rosas y espinas, qué pintaza tiene *_* Ahora mismo acabo de empezar Los días que nos separan, de Laia Soler ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que los consigas leer pronto! Son muy chulos *____*
      Y Los días que nos separan es muy muy chulo. ¡Que lo disfrutes! jeje

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, qué ganas tengo de leer P.D. Todavía te quiero y No me quieres, no te quiero :') Y también me gustaría leer La leyenda del hechicero, que tiene muy buena pinta ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta misma mañana me he hecho con el segundo de Jenny Han =)
    También le tengo muchas ganas al que estás leyendo y esperaré a ver qué nos cuentas.
    Tengo tantos pendientes y quiero leer tantos... es que es un problema eh xDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh, ¡¡¡espero que te gusteee!!! *_____*
      Sisi, te entiendo perfectamente. Me faltan ojos, manos, horas, dinero... T___T

      Eliminar
  6. Hola !
    Acabo de pasar por aqui y me gusto mucho tu blog, muy completo, y si que tienen mucho para ver y leer :)

    Aqui me quedo te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte y por tus bonitas palabras!! Me alegra que mi rinconcito sea de tu agrado jeje

      Eliminar
  7. Jajajaja, Wendy, sí, nos hacemos mayores XD Te recomiendo la miniserie, a mí me gustó mucho, no por ella pero sí por él ;o)
    Ah, la Corte, ah, el libro viajero!!!
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que a ti también te afecta la edad, Babelita mía jajajajaj
      La miniserie me encantó, por cierto y sí por él jijijijijiji
      ¡Y ambos libros que quieres están muy muy bien! Además, el de La corte estoy a nada de terminarlo y me está costando la vida no enviar los trabajos a tomar por saco para ponerme a leer, en serio xD

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Hace tiempo que vi esa versión de Jane Eyre aunque prefiero la que hicieron con Michael Fasbender y Mia Wasikowska, me gustó más en general, no sé si la habrás visto.

    Tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas, espero poder ponerme pronto con él, ya nos contarás cuando lo leas qué te ha parecido

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues ahora me dejas con la duda de si la he visto o no!! :ooooo
      La volveré a ver igualmente y asunto solucionado jajajaj
      Y por cierto, ¡el de Una corte de rosas y espinas está muy bien! *__________*

      Eliminar