Libros oficiales de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

14 septiembre 2016

Hola holaaaaaaaaaa

Hace unos días recibí en el correo las portadas de los libros oficiales de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y aunque me hubiese gustado enseñároslas antes, ¡más vale tarde que nunca! 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película ambientada en el mundo mágico de J.K. Rowling y nos lleva a 1926, cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente... si no fuera por un nomaj (es la forma de llamar a los muggles en América, es decir, personas no mágicas) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggle. 

Los libros, de cuales os pondré sus portadas a continuación, profundizarán en el fastuoso mundo de la película e incluirá detalles de cómo se hizo, los procesos de arte y diseño, entrevistas con el reparto y el equipo y también formatos interactivos como libros para colorear. Estos saldrán publicados en noviembre (exceptuando el libro para colorear, que estará a la venta a partir del 8 de septiembre de 2016), tras el estreno de la película, ya que estos contienen detalles sobre los protagonistas y las bestias que aparecen en la película ;)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El arte de la película 


Animales fantásticos y dónde encontrarlos: personajes y lugares mágicos. Libro para colorear 


La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La maleta de las bestias: explora la magia de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Nos leemos!!


9 comentarios:

  1. Tenemos muchas ganas de esta peli :) Y muchas ganas de empezar a recibir libritos en la librería y ver si pintan tan bien por dentro como por fuera, jeje.
    Sin duda el de colorear será uno de los regalos estrellas.
    Un abrazo gatuno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buena entrada ^^
    Tu blog está chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola! Tengo muchas ganas de estos libros porque es que me encanta todo lo que sacan de las pelis y sldhkjshgjkgh ojalá poder leerlos ya, aunque los de colorear no creo que me haga con ellos ya que tengo dos de mandalas y no de Alice iW y lo tengo ahí parado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo curiosidad por ver qué tal está la peli. Pero vamos, que no te voy a engañar y te voy a decir lo mismo que a Las lecturas del gato: Eso de que sea Eddie Redmayne el prota, me puede xD

      Eliminar
  4. Oh, con el inmenso amor que siento por Eddie Redmayne me siento más que emoción por la película =) Me llaman mucho la atención los libros... menos el de colorear, soy pésima en ello, así que creo que lo dejaré pasar eternamente xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aixx, que ganas tengo de ver la peli!!! no me importaría tener el libro para colorear. :)
    MUAS!

    ResponderEliminar