☆QQQ☆ 179

07 enero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

No quería despedir el año con esta entrada, sino con una más bonita, de ahí que haya retrasado este QQQ una semanita. Como tiene más contenido de lo normal, espero que consigáis perdonarme🙏 (y si no, no pasa nada, que yo me lo paso muy bien escribiendo las entradas de esta sección jajaj).

También quería disculparme por no subir apenas nada esta semana. No tenía nada programado y me he estado levantando cada día antes de las 6 de la mañana y cuando llegaba a casa no era persona. La semana que viene volveré a publicar con normalidad, ¡de vuelta a la rutina! T__T

 

Nieve como cenizas de Sara Raasch
Oye, pues al final sí que me ha gustado mucho, sí :o
Ahora entiendo el hype por leer la segunda parte... Y yo por tonta y no saber esperarme voy a tener que unirme a ellos jajajaj

Norte y Sur de Elizabeth Gaskell
¡¡Aaaaaleluyaaa!! No sabéis la ilusión incontrolable y la ansia viva con la que he cogido este libro. Quererlo durante taaanto taaanto tiempo no es bueno en absoluto. Lo mejor de todo es que no dejaban de venirme a la mente escenas de la miniserie y mi cara segurísimo que era todo un poema.
Me venían, por ejemplo, escenas como esta:



Y ya está, era recordar algo de esto y mi autocontrol se iba por la arbolada xDDDDDDDD
A veces tenía que releer algo por culpa de empanarme yo sola. Muy mal por mí jajajaja

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Ookami Shoujo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta

¡Por fin he terminado de leer el manga! Lo dejé a la mitad hace mucho tiempo porque veía que la espera me estaba matando y ahora que he visto el live action y que el manga está terminado, me entraron las ganas locas de ponerme con él. Es taaaaan genial❤❤❤

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Ookami Shoujo to Kuro Ouji 

Tenía pendiente desde hace mucho tiempo de ver el Live Action de Ookame Shoujo, pero entre una cosa y la otra, todavía no lo había visto ni teniéndolo ya puesto y preparadito en el pen drive de la tele para verlo. Soy un caso xDD
El caso es que al final me ha acabado gustando bastante. Espero que sigan haciendo live actions de mis mangas favoritos. Yo seré muy feliz si siguen así jiji

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Me ha costado sudor y lágrimas ir a ver la película y al final la he visto sin poder usar mi entrada del cine gratis, pero la he vistooooo T__T
¿De verdad hay gente que se queja? ¡A mí me encantó! 
Además, ahora quiero esto❤❤❤❤:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png


Y ya que he tenido fiesta y que la han estrenado por fin, qué menos que ir al cine a ver la adaptación de uno de mis juegos favoritos, ¿no? Y aunque echaba de menos el poder moverme a mi antojo con el mando, me ha parecido una buena película.
Está muy bien eso de que los ataques del personaje del juego sean los mismos que han usado en la película y el animus también es muy chulo. Además, tiene mucha acción (ostias como panes everywhere, como en el juego) y la idea que han cogido para hacerla (lo que tiene que ver con el fruto del edén, por ejemplo), no está mal. A ver, también tiene algunas cosas que no han terminado de convencerme, pero puedo pasarlas por alto sin preocuparme mucho por ellas porque no son muy muy significativas.
Eso sí, habría sido un puntazo que hubiesen puesto más guiños al juego y que se hiciese referencia a alguno de los personajes que los jugadores conocemos tan bien (Ezio plx).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png

Villette de Charlotte Brontë
Empezar el año leyendo clásicos es toda una gozada, de verdad os lo digo. Y aunque quiero releer los que más me gustan, tampoco quiero perder la oportunidad de encontrar joyitas ocultas.
A Villette le tenía ya echado el ojo desde hace tiempo, pero hasta que no tuve la oportunidad indiscutible de hacerme con él, no lo hice.
A pesar de que no va a llegar a convertirse en uno de mis libros favoritos (estoy a un tris de terminarlo), me está gustando bastante.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Shopping King Louie
¡¡¡Siiiiiiiiii, lo he terminadooooooooooooooooo!!! (un aplauso, por favor, que me ha llevado unos cuantos meses hacerlo xD)
Sigo sin poder dejar de pensar en que Louie es demasiado monísimo como para existir incluso en el mundo de los doramas y que su relación con Bok Sil es muy muy cuqui❤❤❤❤❤
No digo que vaya a colarse entre mis doramas favoritos, pero sí que le voy a hacer un hueco especial en mi corazón por la monosidad de sus personajes y lo mucho que me ha hecho reír en numerosas ocasiones. Advertencia: Si no os gustan los doramas pastelosillos, ¡atrás!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Goblin
No puedo negarlo más: Mi hype está en sus niveles máximos ahora mismo xDDDDD
Con esta serie me está pasando como con la de Moon Lovers; me flipa y me duele en el alma no poder seguir viéndola en plan maratón una y otra vez enterita las veces que quiera. Lo mejor de todo es que al no ser taaan dramática como la otra, al menos no se me van cayendo los lagrimones cada dos por tres. Pero esto es un drama y me va a hacer sufrir. Lo veo. Todas las que lo vemos lo estamos viendo jajajaj

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Seven First Kisses

Esta soy yo al llegar al capítulo 8:



¿De verdad he esperado para ver esto? No es por nada, pero id añadiendo uno de los doramas que tiene toda la pinta de entrar en el ránking de los peores de 2017. Ahora mismo ando en busca de muerte y destrucción...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifbVODshquZIC8htPbUO5ATsV8Fc9L816OXCdRkuPd63G1qNbaPbvVBLPspEVkBg8cooV8E9p88NKpDOr5F1kdIsSatmpuQJwhI4Wis0bB7k4ZQBXPic9CeLF6YQGugCMxcfR1aEknOb2v/s1600/sd_daretodream_stitching.png
Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
¡Síiiiiiiii, ya he empezado el dorama de la hadita!
Me da que me va a pasar como con el de Shopping King Louie y que tardaré mil en verlo a pesar de que me esté gustando. En fin, lo disfrutaré con lentitud :')

Tengo libros nuevos por leer pertenecientes a mis regalitos de papa noel y reyes, pero no sé si ha llegado el momento de releer algunos de mis libros favoritos primero (Orgullo y Prejuicio, por ejemplo) o leer los nuevos. Es un dilema existencial T______T


Por cierto, ¡aprovecho para recordaros los sorteos activos en el blog!

El primero es un sorteo conjunto navideño.
Podéis ganar premios muy cucos y podéis participar hasta el 27 de enero. No os encantéis, ¡que luego se os pasa el participar y os quedáis con las ganas! xD




Y ya que estoy, también os aviso sobre el sorteo que empezó ayer:


 ¿Y vosotros?
¿Cómo lleváis vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho esta semana?
¿Qué tenéis pensado leer estos días? :D

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Nieve como cenizas y Norte y sur estoy deseando leerlos, y más sabiendo que te han gustado tanto. A mí también me encantó la peli de Animales fantásticos, no entiendo las quejas de algunos, yo salí del cine toda feliz jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si te gustan los clásicos románticos y los juveniles fantásticos, te gustarán ambos libros. Y sí, salí super feliz del cine después de ver Animales Fantásticos, ¡si está genial! >_<

      Eliminar
  2. Hola!! estás viendo muchos doramas, a ver si este año veo más. A mi Animales fantásticos me gustó pero no está al nivel de HP XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he puesto las pilas del todo con los doramas porque sigo empanándome demasiado, pero lo intento jajaj
      ¡Pues a mí Animales Fantásticos me gustó muchísimo! Es un puntazo que sea más oscura que las de HP, es como que se adapta más a mi edad actual y las de HP se adaptaban más a mi edad cuando las vi por primera vez. Es un puntazo xDD

      Eliminar