Reseña La Visitante de Amanda Stevens

23 enero 2017

La Visitante
Autora: Amanda Stevens
Editorial: 
Roca Editorial
Páginas: 
320
ISBN: 
9788499189161
Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para no ver fantasmas.

Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.

Para evitar que se cumpla la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.
http://i26.photobucket.com/albums/c138/VLiaguno/CemeteryGates.jpg

Amanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.
www.amandastevens.com

26154355¡Cuántas ganas tenía de reencontrarme con la serie de La reina del cementerio de Amanda Stevens! Parece que no, pero vaya que si la echaba de menos. Seguir una serie tan increíblemente intrigante e impresionante, capaz de ponerme los pelos de punta por la tensión y emocionarme a la vez, es increíble. Sí, definitivamente la echaba mucho de menos.

Tengo que deciros que al principio me daba un poco de miedo (y no porque sea una novela de fantasmas ja.ja). Esto ha sido porque últimamente cojo pocos libros con tan buenas expectativas y tampoco me noto del todo receptiva con todo lo que voy leyendo. Pero por suerte, leer este libro ha sido muy refrescante. Me ha gustado el volver a sentirme enganchada al 100% a una historia y no querer parar; es una sensación que no me gustaría perder por nada del mundo y que consigo recuperar en esas ocasiones en las que novelas como ésta caen en mis manos.

Como ya es algo habitual en los cuatro libros actuales de esta serie, al igual que en las anteriores, los detalles de la historia principal van apareciendo a cuentagotas. Que no es que sea malo, al contrario, es simplemente que me puede la impaciencia debido a lo mucho que me atrae. Amelia se ve metida de lleno dentro de otro misterio sin resolver que acaparará gran parte del protagonismo de la novela y una vez más, no puedo más que sorprenderme por lo increíblemente bien que escribe esta autora y la facilidad con la que consigue introducirme de pleno dentro de un mundo de fantasmas, asesinatos, intrigas e incluso amor.

Si algo tengo claro, es que leer esta serie es sinónimo de que me entre ese ansia por querer saber más y no poder. Ya debería estar acostumbrada, pero parece que no hay manera. (Además, no sé de qué me quejo, si en realidad no quiero que esta serie termine xD). Yo no sé vosotros, pero por mi parte, espero poder tener en mis manos la próxima entrega de esta serie muy pronto y que ésta siga cumpliendo todas y cada una de mis expectativas con creces.


Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Holaaaaa!!!

    Este libro lo tengo en mi lista de deseos, lo vería por ahí hace tiempo por que me llamaba la atención y me lo guarde, pero veo que ¿tiene mas libros? Quiero decir, es saga, son independientes... No me acabo de aclarar.

    Sin duda seguirá en mi lista, le has dado muy buena opinión se ve que te gusta mucho la autora, y a mí estas intrigas me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar