Me gustaría leer...

30 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...

33979447

Ruina
Amy Tintera

¿Habéis visto que pintaza? Pero, ¿lo habéis visto bien? 
A mí me dio por mirarlo bien dos veces y ahora lo necesito. Así, resumiendo un poquito mi emoción: Seguramente caiga en nada para el Kindle. Ya lo estoy visualizando... jajajajaj

Os dejo con su sinopsis:

Una venganza que la consumirá. Un amor que lo arruinará.  

Emilia Flores no tiene nada. Su casa en Ruina fue devastada por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana secuestrada. Aún cuando Em es solo una inútil Ruined -carece completamente de magia-, está determinada a obtener venganza.  

Su plan es simple: Se infiltrará en el reino enemigo, haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Encabezará una emboscada. Matará al rey y todo lo que tiene, incluyendo al príncipe.  

Pero cuanto más cerca está del príncipe, más se cuestiona su misión. Su corazón antes lleno de rabia comienza a suavizarse. Pero con su corazón y su vida en la línea, el amor podría ser el error más mortífero para Em.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer este libro pero mi intención es esperar a que saquen el segundo para leerlos seguidos, aunque no sé si aguantaré 😂
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro, aunque reconozco que la portada me resulta conocida.
    La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La sinopsis tiene muy buena pinta pero no sé si me animaré a leerlo porque la anterior bilogía de la autora me decepcionó bastante. Esperaré a leer opiniones (aunque de Reiniciados todas las opiniones eran buenas y a mí no me gustó nada xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No creo que lea esta novela. Leí Reiniciados y no terminó de convencerme ni para seguir con la biología. Espero que lo consigas pronto y te guste.
    Besos 😃

    ResponderEliminar
  5. Ahhahaha lo he visto, lo he visto. Desde luego, yo también tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar