Me gustaría leer...

18 mayo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...


La quinta estación
N.K. Jemisin

La novela ganadora del Premio Hugo 2016 tiene una pinta impresionante, ¿no os parece? Yo ya le tengo echado el ojo, eso quiere decir que algún día caerá en mis manos... jojojojojo

Os dejo con su sinopsis:

TODA ERA TIENE QUE LLEGAR A SU FIN  

Ha dado comienzo una estación de desenlaces.  

Empieza con una gran grieta roja que recorre las entrañas del único continente del planeta, una grieta que escupe una ceniza que oculta la luz del sol.  

Empieza con la muerte, con un hijo asesinado y una hija perdida.  

Empieza con una traición, con heridas latentes que comienzan a supurar.  

El lugar es la Quietud, un continente acostumbrado a la catástrofe en el que la energía de la tierra se utiliza como arma. Y en el que no hay lugar para la misericordia.

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que es prometedera, máxime teniendo en cuenta lo buena que es la escritora :o)
    Besotes fantáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por lo que te gusta leer a ti, esta novela te gustaría. No sé, tiene pinta de que sí... hum... xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La sinopsis es muy críptica y me ha dejado con muchísima intriga, así que sí, que venga :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya viene en nada (o ya está aquí, ahora no me acuerdo XD) jojojojojojojooj

      Eliminar