¿Podrías venir, porfa? #173

09 mayo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaa

Me encanta la portada, me fascina que sean retellings en forma de historias cortas contadas narrados desde el punto de vista de los villanos y me gustan muchos de los autores que aparecen en esta antología. Lo que me parece un poco raro es que sea en colaboración con 13 booktubers🤔

31450752

Because You Love to Hate Me
13 Tales of Villainy
Autores: Renée Ahdieh, Ameriie, Soman Chainani, Susan Dennard, Sarah Enni, Marissa Meyer, Cindy Pon, Victoria Schwab, Samantha Shannon, Adam Silvera, Andrew Smith, April Genevieve Tucholke, Nicola Yoon
Publicado por: Bloomsbury USA Childrens
Goodreads |

Sinopsis:  

Leave it to the heroes to save the world--villains just want to rule the world.  

In this unique YA anthology, thirteen acclaimed, bestselling authors team up with thirteen influential BookTubers to reimagine fairy tales from the oft-misunderstood villains' points of view.  

These fractured, unconventional spins on classics like "Medusa," Sherlock Holmes, and "Jack and the Beanstalk" provide a behind-the-curtain look at villains' acts of vengeance, defiance, and rage--and the pain, heartbreak, and sorrow that spurned them on. No fairy tale will ever seem quite the same again!

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D

Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la idea de esta novela, que los villanos también merecen su protagonismo, hombre! jajaja Ojalá venga por aquí que seguro lo compro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Villanos y autoras como Marisa Meyer? Pues claro que sí, jajaja.
    Besotes ansiosos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Lo que tienen que ver los booktubers en esta novela es que cada uno de ellos está emparejado con uno de los autores y son los que deciden sobre que van a escribir estos autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda!! Pues entonces no está mal. Yo creía que escribirían con ellos o algo; eso es lo que no entendía. ¡Gracias por la aclaración!

      Eliminar