Renaciendo cual Ave Fénix: ¡Vuelvo a la carga!

16 julio 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Madre mía, no me puedo creer que lleve desde mayo sin escribir en el blog...



Se me ha hecho rarísimo y en ocasiones lo echaba mucho de menos (esto es peor que una relación amorosa), pero no podía seguir con un blog de literatura cuando lo que menos hacía era leer lo que quería y no podía siquiera crear más contenido para el blog.

A decir verdad, estos días me he hartado a más no poder a ver series, tanto que incluso estoy un poquito empachada (¡mentira!) y he leído, sí, pero no para mí. Entre que veía series a lo loco para desconectar, que he vuelto a jugar a un juego online del ordenador por mono y que he estado haciendo de jurado para unos premios... terminaba el día que lo que menos me apetecía era ponerme a escribir.

Estos días he hecho algunos cambios y gracias a ellos, mis ganas de volver a escribir han crecido muchísimo. Por ejemplo, he movido el ordenador de la habitación y lo he trasladado al ordenador. Ahora ocupa toda una mesa que no utilizábamos para nada y le estoy dando un buen uso. ¡Incluso he publicado una foto en Instagram de ella! Mi Alvinito da fe de ello jiji

También, además de escribir de nuevo en el blog, estoy motivadísima con retomar mi novela. Quizás suene algo típico que alguien que tiene un blog de literatura tenga también una novela, pero es que me da igual. No es la mejor del mundo mundial, eso lo tengo asimilado, pero ya que está completa quiero darle unos últimos retoques y soltarla al mundo salvajemente de forma oficial. A ver, que ya os digo que no es la ostia, pero en el fondo es mi pequeña y única creación finalizada y me siento un pelín orgullosa de ella. No sé cómo irá, pero por intentarlo que no quede.

Dicho esto, no os engañaré y os diré que tengo mil entradas diferentes y reseñas listas para ser publicadas, porque es mentira (no paso de la primera semana xD). Pero me vuelvo a notar con ganas y eso ya es mucho. Escribiré todo lo que pueda en el tiempo libre que tenga, volveré a administrarme el tiempo de la manera que mejor sé y conseguiré que El Blog de Wendy vuelva a la vida. 

Y no quiero terminar esta entrada sin decir esto: ¡Gracias por todas las palabras de ánimo que me habéis dado! ¡¡¡¡¡Echar de menos al blog es sobre todo echaros de menos a vosotros!!!!! 


Nos leemos!!

¿Tienes algo que decir?

Publicar un comentario