Especial Dnx: Los infinitos latidos del corazón

21 diciembre 2017


¿Has leído Escucharás mi corazón? Alessio Puleo ha escrito una segunda parte, Los infinitos latidos del corazón, que aunque puede considerarse la segunda parte de Escucharás mi corazón, puede leerse de forma completamente independiente.

Una historia de amor muy emotiva que recorre un camino poco explorado dentro de la literatura juvenil como es el mundo de la compra ilegal de órganos.


Los infinitos latidos del corazón
Alessio Puleo | 224 páginas | Tapa blanda con solapas | Hazte con ella

Sinopsis:

Ylenia recibió un corazón de un donante. No de cualquier donante: del amor de su vida. Una tristeza infinita se apodera de ella y prolonga su convalecencia hasta que el encuentro con Giorgia, una joven muy especial, que ha recibido un trasplante de córnea, cambiará su vida para siempre. Una gran aventura surge entre ellas y los antiguos amigos, y los lleva a investigar en el mundo del robo de órganos y la compra ilegal. Una gran novela llena de personajes amables y dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.

¡¡Nos leemos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que haya dos protagonistas lesbianas me parece de lo más genial, siempre me alegra ver que las editoriales apuestan por la diversidad y aunque la sexualidad de un personaje es lo de menos en un libro, dan visibilidad al colectivo LGTB+, por lo que es digno de admirar y apreciar.
    Por lo demás, la sinopsis de la compra de órganos y tal no me llama mucho, he visto demasiadas series y peliculas sobre ello, y además, viendo que trata tambien sobre el amor, la gratitud, la sexualidad... creo que no se enfocará en una investigación que quite el hipo y cuyo suspense e intriga dominen la mayor parte de las paginas del libro.
    No he leído nada Alessio Puleo, pero la portada es sencillamente maravillosa, preciosa, vaya.

    ResponderEliminar