Reseña Malditos, Josephine Angelini

22 mayo 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Descansando un poquito de tanta literatura catalana y castellana que me tiene cansadita ya (xD), os traigo la reseña de Malditos, la segunda parte de Predestinados. Simplemente genial *o*
Espero que os guste :D

Malditos
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Roca editorial
ISBN: 978-84-9918-437-1
Páginas: 335
Idioma: Castellano
Edición: Galerada
 
A LA VENTA EL 11 DE JUNIO
Sinopsis: 

Tras Predestinados, llega Malditos, segundo volumen de la trilogía El Despertar.

¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? 

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. 
Mientras el antíguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces seguda vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...



Después de mucho esperar para poder leer la segunda parte de Predestinados, aunque con alguna que otra duda con respecto a aquello que me desagradó un poco de la primera parte, por fin he podido disfrutar de Malditos. 

Ha sido toda una sorpresa, pues ha superado la prueba de fuego con sobresaliente y ha volado en mis manos. Esta segunda parte de la trilogía me ha gustado muchísimo más que la primera con diferencia. *o*

“Tenía que aprender a ser fuerte. Algunas personas no estaban destinadas a ser felices y comer perdices por siempre, por mucho que se amaran. Hades y Perséfone eran el ejemplo perfecto. […] Perséfone era su alegría, y viceversa, pero ninguno era plenamente feliz. Su amor los mantenía encerrados en una cárcel en que ninguno de los dos estaba vivo. Aquello no podía llamarse felicidad. La alegría era justo lo contrario a una prisión. La dicha del amor abría el corazón; no lo encerraba. La felicidad era libertad, sin tristeza, ni amargura, ni odio…”

Malditos tiene mucho más movimiento y acción y lo deja todo listo para un final que tiene pinta de dejarnos a todos con la boca abierta. Esos toques de fantasía, mitología griega y el amor del que pudimos disfrutar anteriormente se verán intensificados hasta el punto de llegar a obtener una segunda parte increíble.

En Malditos cobra mayor protagonismo el Submundo, Helena deberá llevar a cabo una peligrosa misión en la que pasará más tiempo del que desearía allí. Volveremos a ver caras conocidas, que irán creciendo como personajes a medida que avance la novela, puesto que conoceremos más secretos sobre ellos.

“Esto sirve para demostrar que el destino no es más que un puñado de tonterías –pensó con cierto sarcasmo-. Aunque alguien prediga tu futuro, nunca sabes lo que vas a encontrar hasta que llegas a él.”
 
Además, conoceremos a un nuevo irresistible y atractivo personaje que traerá de cabeza a todos (a mi también >.<) y por el que más de una suspiraría con tal solo intuir que anda cerca. A mí me ha enamorado por completo y creo que no soy la única que cree que va a elevar esta historia a un punto de lo más interesante.

Deciros que si os gustan las novelas fantásticas y la mitología griega, tanto Predestinados como Malditos son imprescindible en vuestras estanterías, ¡lo único que me come por dentro es que ahora toca esperar para descubrir qué nos ha preparado Josephine Angelini para al final! >.<



5/5

Nos leemos!!





¡Muchas gracias a Roca por la galerada!

11 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer este libro! A ver si me puedo hacer con él prontito que el primero me encantó y este veo que sigue igual de bien que Predestinados :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que ya estaba la segunda parte a la venta! Y yo aún sin leer Predestinados T.T
    En fin... a ver si lo consigo prontito.

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas ganitas tengo de hincarle el diente a esta segunda parte.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Todas todas todas las reseñas positivas. Por dios, Roca sacadlo ya!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que morrazoo que hayas podido leerlo antes!
    Me tiro de los pelos por que llegue el 11 de Junio jaja
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A ver si leo el primero, que no veas que reseña haces!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer aun el primero xD, pero aun asi tendré que hacerme con este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el primero por leer pero le tengo bastantes ganas. Me alegra ver que este te ha gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una amiga mía me hablo mal de Predestinados, así que pensaba pasar de él... Pero tu reseña me ha confundido... Si la segunda parte merece la pena la cosa cambia. Gracias, Wendy, gracias a ti no le cerraré las puertas a la que puede ser una gran lectura :D

    PD: te sigo desde hace unos meses y me gusta mucho tu blog (sobre todo con el nuevo diseño)!

    Besitos desde www.libroriginal.blogspot.com Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Tanto te gustó? Yo leí Predestinados y la verdad no sabía si continuar con la trilogía, pero ahora veo que si. Ese personaje nuevo del que todos hablan se ve que si es más que bueno en la historia. Entonces, en definitiva tengo que continuar con Malditos :) Muy buena reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).