Reseñas de doramas

13 octubre 2014

En esta entrada iré poniendo un listado con todas las reseñas de doramas que vaya publicando en el blog:


Para que os sea más fácil encontrarlos, pondré una imagen relacionada con el dorama junto con el nombre y si queréis ir a la reseña, solo tenéis que hacer click en la imagen y ésta os llevará a la reseña.


It's Ok, Its love



https://elblogdew3ndy.blogspot.com/2018/01/reseneando-un-dorama-while-you-were.html
While you were sleeping

Perfect Crime

Hotel Del Luna

My First First Love

Itaewon Class

6 comentarios:

  1. me parece genial!!!!!!!!! así me los apunto para verlos^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto ninguno pero la verdad es que tengo mucha curiosidad, quizás con tus reseñas me anime ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo como propósito para el próximo mes comenzar a ver doramas :) que si los veis por algo será.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Síiiiiiiiiii!!! Ya verás como los vemos por un buen motivo y que como veas uno de los buenos y te enganche, como te de fuerte te vas a tirar horas sin dormir jajajaj

      Eliminar