Adaptaciones literarias

23 septiembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaa

Os traigo una nueva sección para el blog:

 

Es muy fácil saber de qué va a tratar esta sección, porque con el título lo digo todo, pero aun así os explicaré un poquito qué quiero poner en ella.

En esta sección quiero poner noticias, así como información sobre películas o series tanto actuales como antiguas que han conseguido impresionarme en un momento u otro de mi vida. Es decir, no quiero simplemente enseñaros las primeras imágenes sobre ciertas películas que estén rodando en estos momentos, (que sí, que las enseñaré), sino que me gustaría ir más allá y daros a conocer películas o series que me gustaría que conocierais.

Poco a poco iré rellenando esta entrada con las publicaciones que haga sobre ella, así que estad atentos ;)



9 comentarios:

  1. No pinta nada mal esta nueva sección :) Estaré atenta a la primera entrada :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Esta sección me atrae.. Porque a diario vemos pelis de ahora..pero y las otras? Porque hace 5 años seguro que hubo películas geniales...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial la nueva sección guapa!
    Sigue adelante, y mucho ánimo! Ya tengo ganas de ver lo que estas deseando enseñarnos jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que será interesante. Pelis y series al poder! XD
    Besotes a la espera.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas secciones sobre las adaptaciones, son muy interesantes ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Será una sección de lo más interesante :3 me estaré atenta!

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta nueva sección, soy una gran adicta al cine y algunas series basadas en novelas!! me qdo a la espera de la primera entrada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar