Reseña Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones

20 junio 2012

Hola holaaaaaaaaaaaa

Hoy toca la reseña de la segunda parte de Primera tumba a la derecha :D
La primera parte me gusto muchísimo y esta aunque no he podido disfrutarla como me habría gustado, también me ha encantado. Si os gustó Primera tumba, no podéis dejar pasar la segunda! :o
Aviso de que puede tener spoilers de Primera tumba a la derecha.


Segunda tumba a la izquierda
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo (RHM)
ISBN: 9788499895055
Páginas: 368
Idioma: Castellano
Edición: Tapa blanda sin solapas
Sinopsis: 


Segunda entrega de una trilogía. Charlie Davidson regresa para resolver la desaparición de dos personas: una buena amiga de su vecina Cookie y Reyes, su alma gemela... y paranormal.

Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.


Como ya sabéis me hice con esta segunda parte al poco de acabar de leerme la primera, pero entre una cosa y otra hasta ahora no he podido disfrutar de esta novela, incluso ahora me sabe mal porque es una novela muy buena y yo no la he disfrutado como se merece de verdad. (examenes odiosos >.<)

Siguiendo con la linea del primer libro, Charley continua con su eterna misión de ángel de la muerte, esta vez con un nuevo e interesante caso en sus manos: La amiga de Cookie (su amiga y vecina), Mimi, ha desaparecido de un día para otro sin dejar ni rastro. Si a esto le añadimos que Charley debe encontrar a Reyes Farrow como sea lo antes posible y le ponemos unos cuantos fantasmas de por medio... ya tenemos Charley Davidson asegurada para rato. 

"Me encantaba hacer sudar a los chicos malos. Lo cual no se diferenciaba demasiado de mi pasión por hacer sudar a los chicos buenos, aunque por razones muy distintas."

El mayor dilema de Charley es sin lugar a dudas la desaparición del cuerpo de Reyes. Él ha decidido dejar morir su cuerpo para que Charley pueda estar a salvo, pero ella quiere tener a su tiarrón en cuerpo y hueso a su lado, no quiere dejarle morir por mucho que diga que es mejor para ella, por ello hará todo lo que esté en su mano por evitarlo. A pesar de ello, Reyes sale mucho menos de lo que me gustaría (lo que es una lástima porque el chico me encanta >.<) aunque he de decir a su favor que su falta se reemplaza con una cantidad de valiosa información sobre él.

El misterio y la intriga de la que presume su antecesora también se encuentra aquí y su punto fuerte sin lugar a dudas sigue siendo Charley, esta chica con el temperamento de un huracán y un sarcasmo inimitable, protagonista de la mayor ronda de carcajadas que puedes encontrarte en esta saga.

"-Le confesó a su madre que había hecho algo que no estaba bien. Charley, ¿qué ocurrió?
-No lo sé, corazón, pero lo descubriremos. Y me juego el testículo izquierdo de Garret a que tiene algo que ver con nuestro candidato."

Segunda tumba a la izquierda me ha enganchado desde el principio y me ha dolido muchísimo dejarlo de lado para ponerme a estudiar, porque la historia se pone de lo más interesante sobretodo tirando al final. Tengo que reconocer que estoy completamente enganchada a esta saga y que a pesar de que el listón está bastante alto, ha conseguido colarse entre mis sagas favoritas sin esfuerzo. La espera se me va a hacer eterna hasta el 5 de julio, pero ya tengo mi dinerito ahorrado y Tercera tumba todo recto va a ir directo a mi estantería!

 5/5

Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Pues me la he saltado un poco por eso de los spoilers. Aun no he leido el primero, pero lo tengo pendiente en casa. A ver si me gusta tanto como a ti! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me salto la reseña también, que no me quiero jalar spoilers =P
    Tengo el primero en casa ya!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlo que lo tengo pendiente! Ainss que ganas me han entrado!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar