¿Podrías venir, porfa? #4

09 octubre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volvemos una semana más con esta sección en la que podéis conocer novelas que me gustaría ver por España y que por una cosa u otra todavía no están aquí. La semana pasada os traje la segunda y tercera parte de una distopía que me encantó y de la que por cierto tengo que daros una feliz notícia: La segunda parte de Marca de Nacimiento se publicará este mismo mes en castellano y yo no tenía ni idea *o*

Esta semana, os traigo una nueva distopía, aunque esta vez es completamente nueva, vamos que no pertenece a ninguna saga que hayamos visto todavía por aquí:


 Glitch
Autor: Heather Anastasiu
Editorial: Macmillan
Páginas: 336
En la Comunidad, no hay más dolor o guerra. Los chips implantados han limpiado la humanidad de sus emociones destructivas y los pensamientos han sido reemplazados por la comida de la Red. Cuando Zoe empieza el disfuncionamiento (o "Glitch (interferencia)", de repente empieza a tener sus propios pensamientos, sentimientos e indentidad. Cualquier anomalía debe ser delatada inmediatamente y reparada, pero Zoe tiene un oscuro secreto que significará cierta desactivación si la cogen(Sí, no tiene mucho sentido): sus interferencias le han dado poderes telequineticos. Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y por mantenerse escondida, conoce otros Glitchers (interferidores) incluído Max, que puede disfrazar su aspecto, y Adrien, que tiene visiones del futuro. Juntos, esta cinta de crecimiento de gitchers debe encontrar un modo de librarse del control de la Comunidad antes de que sean capturados y desactivados, o algo peor.

Booktrailer:




¿Y a vosotros?
¿También os gustaría que se publicara en España?
Contadme, contadme...
Ya sabéis que me gusta saber vuestra opinión :D    


Nos leemos!!






9 comentarios:

  1. Uuuu yo estoy pendiente de que me lo regalen en eBook, a ver si prontito, que también le tengo el ojo echado hace un tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, me llama,aunque tampoco muchísimo...besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta,estoy de sorteo por si te animas.

    ResponderEliminar
  4. Qué venga, qué venga! jajaja que pintaza :D
    Un besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, no sé, este no me dice mucho :S Pero bueno, no me gusta cerrar puertas, que nunca se sabe jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante... yo lo leería seguro :D
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta aunque pareceun poco raro! xD
    Besitos guapa :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Yo es que soy amante de las distopías y las historias futuristas. Me fascinan.
    Lo de la segunda parte de Marca de Nacimiento ha sido todo un notición para mí, ¡qué ganas!
    Besos :D

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).