IMM #22

06 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Os traigo un nuevo IMM, uno de esos que no tengo ni idea del porqué no lo publicado antes, pues tengo más libros que ni salen (o.O) y que por pereza dejo para otro IMM xDDD 
(Sí, esto lo he escrito ahora mismo, antes de publicarlo jajaj)

La foto de familia...

Se me olvidó hacerla y ahora tengo los libros en las estanterías colocaditos y me da palo, sorry

Y tras este gran y terrible desastre... aquí vengo con los libros de verdad jajaja


Crónicas de sombras de Lucía González Lavado


 Este libro lo gané en un concurso que organizó Espe del blog Letras, Libros y Más. Todavía no lo he leído, pero ya lo he ojeado de arriba a abajo y las ilustraciones son preciosas *o* 
Estoy deseando ver qué esconde tras estos dibujos tan chulos :D


El increíble caso de Barnaby Brocket, John Boyne


El segundo libro que os enseño, también lo gané en un sorteo, concretamente en uno que organizó Light del blog La última página. Todavía no lo he leído porque se lo dejé a mi madre para que lo leyese y me lo ha devuelto hace nada, así que le daré una oportunidad dentro de poquito :D



De parte de mi chica de rosa, como regalo de navidad conseguí este increíble botín (jijiji)
Sabe que estoy haciéndome la colección de Crónicas Vampíricas, así que se pasó por mi wishlist y me regaló el cuarto *o*
Además, como extras, (porque con el libro ya estaba >.<) me regaló el peluche tan chulo de un gatito que sale en la foto, el libro El proyecto Sintrón, una chapa grande super chula de La gramática del amor y un marcapáginas de mi querido Aideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :DD
Invocación lo leeré cuando tenga todos y El proyecto sintrón lo tengo aquí pendiente :P
¡¡¡Muchísimas gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Numbers 3 Infinito, Rachel Ward
La puntuación, Lauren McLaughlin
Duelo de Espadas, Lucía González Lavado



De parte de Destino me llegan por un lado Infinito, la tercera y última parte de la trilogía Numbers que ya la tenéis leída y reseñada en el blog y por el otro La Puntuación, una distopía muy del estilo 1984 que me gustó bastante y Duelo de Espadas, la nueva novela río de Lucía González Lavado que también podéis ver reseñada en el blog junto con La Puntuación :D


Hija de humo y hueso, Laini Taylor


De Alfaguara me llega Hija de humo y hueso, la primera parte de una trilogía muy muy recomendable. La segunda parte sale en nada y estoy deseando leerla, pues el final de esta te lo deja todo bufff jajaj
Podéis leer mi opinión sobre ella en la reseña, pero ya os digo que es 100% recomendable *o*


Y ya para acabar...

El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde

 
¡ADORO esta novela! 
Lo más increíble de todo es que la tenía solo en ebook y al verla en papel a 2 euros, a pesar de tener una portada horrible acabó en mi bolsita :D
Volveré a releerla en cuanto pueda, pues tanto la película como la novela me gustan muchísimo ^^


¡Y hasta aquí llega el IMM de hoy!
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!


23 comentarios:

  1. Sí que es fea la portada de Dorian Grey xDDD Pero ya sabes, lo que importa es el interior... (pero mira que es fea xD)

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer Infinito.
    La portada de Dorin es muy fea jajajaja.
    Tengo pendiente La puntuación. Duelo de espadas me gusto mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El increíble caso de Barnaby Brocket tengo un montón de ganas de leerlo, al igual que El retrato de Dorian Grey.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer El increíble caso de Barnaby Brocket y empezar la saga de Hija de humo y hueso.
    El retraso de Dorian Grey es de esos clásicos que tengo que leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hija de humo y hueso lo tengo pendiente de leer; Duelo de espadas me gustó muchísimo y La puntuación, bueno, no está mal.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Sí, la portada de El retrato de Dorian Grey es feíta pero a ese precio pues una no le hace ascos XDD Esa es una novela que tengo ganas de leer desde hace tiempo, a ver si me lo pillo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! le tengo muchísimas ganas a Hija de humo y hueso! =) disfruta de sus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Hija de humo y hueso ^^ Numbers leí el primero y me gustó mucho así que haber cuando me puedo hacer con los otros dos.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aquí chica de rosa hablando a chica de rojo :D
    Librosss, libroossss~
    Crónicas de Sombras puede estar bien.
    Crónicas Vampíricas la verdad es que me gustaría leerlo xD
    La Puntuación lo tengo pendiente >.<
    Duelo de Espadas, no sé por qué, pero no me llama.
    Hija de Humo y Hueos molaaaaaa~
    Ains, besituuuus
    PD: Seth mola más que Aidennnnnn! Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chica de rojo al habla!
      Seth no está mal, pero Aiden le da 24838348439435Y32 patadas muahahahaha
      A ver en los siguientes >:DDDD

      Muakssssssssssssssssss

      Eliminar
  10. Que no está mal dices? Está buenorroooooo y en el fondo es adorable!
    Yo quiero ver la portada de Deity que hará Ed. Kiwi, cmo aparezca Seth... asdfasdfasdf *babas* y espero que elijan a alguien que dé la talla 8)
    Hala, chau! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiden está buenorro y es un cacho de pan que la quiere con locura y haría cualquier cosa por ella y lo está demostrando!!!
      Y seguro que Seth saldrá bien en la portada de Deity, pero Aiden siempre, siempre será mejor >:)

      Eliminar
  11. Hola guapa!!

    El increíble caso de Barnaby tiene buena pinta, o al menos he leído muy buenas críticas.

    La puntuación lo quierooo, pero tendrá de esperar porque la economía no esta muy fina.

    Hija de humo y hueso lo tengo pendiente de leer, pero ahora que va a salir su segunda parte me pondré pronto con el.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. La version que tengo yo de Dorian Grey es la misma. Si que es barata y tambien tengo el libro en ebook porque venia en el E-Readee

    ResponderEliminar
  13. Creo que el que mas me llama es Hija de humo y hueso.
    Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!

    No he leído ninguno, pero me llaman unos cuantos, sobretodo El retrato de Dorian Gray :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    "Crónicas de sombras" pinta muy bien, y las ilustraciones son chulísimas ^^. El otro día lo vi en una librería y no pensé que fueran así xD.

    "El increíble caso de Barnaby Brocket" pinta bien ^^.

    Tengo ganas de leer la saga "Crónicas vampíricas", pero como son demasiados libros, no termino de lanzarme xD.

    "El proyecto Sintrón" tiene que estar chuli :D.

    La saga "Numbers" pinta genial, pero todavía no la he leído :(.

    "La puntuación" y "Duelo de espadas" los tengo pendientes, al igual que "Hija de Humo y Hueso", y todos tienen una pinta genial :D.

    Tengo ganas de leer algún clásico, pero "El retrato de Dorian Gray" no creo que lo lea...

    ¡Que disfrutes muchísimo de todas tus lecturas! :D.

    ¡Un besito! :).

    ResponderEliminar
  16. El retrato de Dorian Gray es fenomenal, me encantó cuando lo leí. El increíble caso de Barnaby.... es uno que tengo en pendientes.

    Espero que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hija de Humo y hueso es asi el que mas me llama la atención :) Y no te preocupes que a mi tambien me daría palo sacarlos todos de nuevo xD

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Me encanta El retrato de Dorian!!!!
    Un clasicazo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Jugoso botín!
    Me llama El increíble caso..., la saga Numbers y El retrato de Dorian Gray. Hija de humo y hueso se ve muy chulo, espero con ansias la segunda parte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que ganitas le tengo a los de Numbers... y Hija de humo y hueso me atrae mucho también.
    Qué monada el peluche y los detallitos >.<

    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar