IMM #25 Vlog #3

12 abril 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con un nuevo IMM Vlog, uno en el que salgo empanadísima y atontadísima, pero bueno, es lo que hay, básicamente no me da la gana de volver a grabarlo, ya quedarán mejor los próximos (espero O.O)







Blogs, páginas y libros mencionados:

Blog Melodías por escrito
Tania, Locura Literaria
Agradecimientos a Planeta, Montena, Alfaguara y Roca 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbc_6Xo2qXUOKIRFxdKB54jzyuygaOSEbSw_SBhlgAu2GBe99MXOlOfLJoCjEUnrLE8mWs1mcxmlQ18xjU_Yhpz0a0oyo4HxvEp1OgAkiFABEToq5cav9s-QUUZoWNH1IaCwR-RLYgnMM/s1600/secret.jpg

 Espero que os haya gustado el vídeo :D
¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? ¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^


Nos leemos!!



14 comentarios:

  1. Hola! que no sales empanada ni atontada, sales genial! jeje
    De todos los que muestras he leído la saga Oscuros y me ha gustado pero aún me falta el último por leer, también he leído Puro y ahora he adquirido su segunda parte que espero leer en breve.
    Le tengo ganas a la saga ¡Buenos días princesa! y a la de "Hija de humo y hueso".
    Ya nos irás contando, disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de todos los que has puesto, leí hija de humo y hueso de Laini Taylor, pero no me convenció mucho, aunque dejó un final que prometía para el segundo, supongo que en algún momento me lo leeré.

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No he leído ninguno :(
    Secret lo gané en un concurso así que ahí me está mirando para que lo lea ^.^ De los que has enseñado los que más ganas le tengo son los de Laini Taylor y la saga oscuros.
    Aunque me has picado con las sagas de puro y el círculo >o< la lista de pendientes es ya interminable jiji ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Recomienda mucho Días de sangre y resplandor, pero no creo que me lo lea porque la sinopsis del primero no me llama nada y dicen que no está tan bien como el segundo, así que es muy posible que lo deje pasar.

    De la saga Oscuros me leí el primer libro, me pareció un libro con una trama sencilla, juvenil, romántica, de ángeles y bueno, en juvenil se queda todo. Puedo decir que me gustó lo suficiente como para empezar el segundo, pero ahí ya lo dejé porque ya al principio del libro los personajes empezaron con tonterías, no me lo pude creer y lo deje. Espero que a ti te guste más.

    Saludos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. Qué triste jajajajaja no he leído ningún libro que has enseñado xD
    Los de Blue Jeans no los pienso leer xD
    Días de sangre y resplandor lo quiero leer ♥ Pero primero tendré que leer la primera parte xD
    Fusión (Puro --- me llama un montón la atención ♥)
    El círculo me llama un montón *O*

    Espero que disfrutes un montón de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. S.E.C.R.E.T y No Sonrías que me enamor me gustaron :3
    No sé por qué pero los libros de Rick Riordan no me llaman.
    Días de Sangre y Resplandores geniaaaaaalllllll :D
    Tengo que leer Puro!
    El Círculo también quiero leerlo (sí, quiero leer muchos xD), algún día.
    Multiverso, lo digo siempre, no me tiraaaa
    La saga de Oscuros me llama la atención. Me leeré algún día el primero y si me gusta la seguiré xD Ya me dirás quñe tal está.
    Besitossss!

    ResponderEliminar
  7. Secret me llama un montón y No sonrias que me enamoro lo quiero :)
    El circulo también me llama y la saga de oscuros no me llama nada por todas las críticas tan negativas que he visto pero bueno. Disfruta de tus lecturas guapa ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo el héroe perdido y de momento me gusta :) ademas me encantaría hacerme con la primera maldición de Laurne Kate, la saga Oscuros me encanta pero ese me falta xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos libros y mejor si llegan de regalo :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pinta tienen todos esos libros! Me encantaría leerlos. Estoy leyendo la primera parte de "No sonrías que me enamoro" y me esta encanta hasta ahora,pienso leer esté también.

    ResponderEliminar
  11. Tengo DEMASIADAS ganas de leer Días de sangre y resplandor, y Fusión. Además me llama El héroe perdido y Multiverso aunque a ti te haya decepcionado, simplemente la portada me puede, y mucho. Espero disfrutes tus lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! =)

    Secret me pica la curiosidad lo tengo pendiente de leer.

    Los libros de Blue Jeans también los tengo de leer pero eso de que ahora digan que va a ver tercera parte me hecha para atrás para comenzarlo a leer ya que a saber cuando saldrá.

    El libro de Laini tiene muy buenas criticas la verdad.

    La saga de oscuros no me acaba de convencer porque he leído criticas bastante flojitas.

    El círculo me da un poco de yuyu leerlo.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la sinceridad que pones en el video que has hecho. No he leído ninguno de los libros que has nombrado. Pero si sigues así a lo mejor me ayudas y me animo... Sigue aportando esa vitalidad que es tu encanto

    ResponderEliminar