Reseña: Un desafortunado pero maravilloso incidente, Marni Bates

24 julio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí os traigo una de las reseñas que os mencioné en el IMM :D

Portada de Un desafortunado pero maravilloso incidenteUn desafortunado pero maravilloso incidente
Autora: Marni Bates
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420414478
Páginas: 300
Edición: Rústica con solapas
Sinopsis: 

«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.

—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?

—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.

Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».

Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?
http://oertha.westkingdom.org/Images/Divider.png

http://dearteenme.com/wp-content/uploads/2012/01/m-and-farley.jpeg

Marni Bates empezó su carrera como escritora con tan solo 19 años, pero ha sido la publicación de Un desafortunado pero maravilloso incidente la que le ha dado a conocer mundialmente. Una joven y talentosa escritora que seguro dará mucho que hablar.

http://oertha.westkingdom.org/Images/Divider.png


AwkwardLa pereza lectora está haciendo estragos este verano y una novela como esta, con este calor siempre es bien recibida. 

Esta es una de esas novelas con las que sabes que te vas a divertir leyéndola, que tienen la diversión y el entretenimiento aseguradas. Por lo menos, esa es mi primera impresión y tras leer la novela ya os aseguro que esa primera impresión se ha mantenido hasta el final.

En esta novela con la edición tan cuca que os enseñé en el IMM, se presenta una tal Mackenzie Wellesley, una chica bastante torpe e ignorada por todo el instituto, pero de lo más inteligente y divertida. Es una de esas protagonistas que se hacen querer por sus locuras y de las que te sacan más de una sonrisa con sus salidas.
- ¿Te encuentras bien? –me preguntó nervioso.

Miré mi reflejo en el espejo del baño y os aseguro que tenía una pinta horrible. Estaba tan pálida y demacrada que a mi lado Evan Rachel Wood cuando salía con Marilyn Manson habría pasado por una chica fuerte y lozana.


http://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1368428465m/16281004.jpgEs una chica que quiere conseguir entrar en la mejor universidad por sus propios medios, por ello, además de con sus notas, da clases particulares a Logan Beckett, un chico del grupo de los populares al que ella nunca podrá aspirar a entrar, un personaje que junto a los dos amigos de Mackenzie, Corey y Jane darán mucho de qué hablar.

Pero la verdadera vida de Mackenzie empieza cuando haciendo gala de su torpeza, choca contra uno de los chicos del grupo de los populares y lo tira por la escalera, montando un numerito de lo más divertido, que para más inri alguno de sus graciosos compañeros graba con el móvil y lo cuelga en Youtube, consiguiendo en menos de lo que canta un gallo millones de visitas. (Llegando incluso a ser mencionada por actores famosos como Ashton Kutcher xD).


Caíste como una chica salida de un espejo.

Juraste que siempre volverías.

Pero tengo un documento firmado.

Dice que te has marchado.


Si hay algo que destacar de esta novela, es como de algo que parece una historia de lo más sencilla, de esas que pueden pasar sin pena ni gloria, consigue llegar a tanto con ese toque de humor tan difícil de conseguir y tan envidiado, por lo menos por mí en una novela. Hace reír sin proponérselo y Mackenzie ayuda mucho a ello, me encantan las protagonistas así, pues además evoluciona junto con la historia y no se le sube la fama a la cabeza, tiene los pies en la tierra.

Un desafortunado pero maravilloso incidente es una novela divertida, entretenida y con momentos muy buenos que por desgracia pasan demasiado rápido, pues cuando me he dado cuenta no había pasado ni una tarde y la novela había volado en mis manos. Una de esas a las que os recomiendo dar una oportunidad, pues si necesitáis desconectar y pasar un buen rato, esta novela os los dará segurísimo.


4'5/5

http://oertha.westkingdom.org/Images/Divider.png

Nos leemos!!





Muchas gracias a Alfaguara por el envio del ejemplar

9 comentarios:

  1. A mi me daba la sensación de que este libro sería peor pero veo que no, me lo apunto a ver si cae ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. admito que las portadas girly me hubiesen atrapado cuando tenía unos 12 o 13 años, pero ahorita que el verano hace que de vez en cuando no quiera leer, mejor veo pelis...xD jaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace unas semanas me llegó a casa, y estoy deseando ponerme con ella. Como has dicho, creo que es una de estas novelas que se leen en una tarde, y parece ser muy ligerita.

    Me recuerda un poco a Play por la sinopsis, pero imagino que luego no tendrá nada que ver.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  4. Creo que le daré una oportunidad, a ver cuando me hago con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, creo que sera una de mis próximas lecturas a lo largo de estos días así que me alegra ver que esta bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto :) la portada me parece muy chula y la historia entretenida

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Sigo sin tenerlo muy claro, me dan venazos raros con este calor jajaja Pero creo que me inclino más por leerlo que por pasar de él :D Así que me lo apunto jejejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene bastante buena pinta sera de mis próximas lecturas cuando termine la trilogía de Jude ^^

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  9. Tiene bastante buena pinta....y parece entretenida.
    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).