IMM #33 Vlog #11

25 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaa


Hacía tiempo que no me ponía otra vez con un IMM, la pereza ha podido conmigo todo este tiempo, ¡¡¡lo reconozco!!! Eso sí, el vídeo lleva más tiempo grabado y hasta que no me he puesto ha editarlo y subirlo a Youtube ha pasado más todavía, por lo que voy atrasadilla, pero ya veréis como me pongo al día pronto jiji

¡Os dejo con el IMM! ;)





Blogs, páginas y libros mencionados:
Agradecimientos a Roca Juvenil, Versátil, Plaza & Janés, David Martín Romero y Karen Delorbe por enviarme sus libros para reseñar. A Omi por el intercambio, Nia por el regalo y Patry por ser tan mona y hacerme un regalo de cumple. ¡Mil gracias a todos! :>

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge2L0ZezOvBoG50DShCcFyKMZMmifpSssMP-KyVekWhNcJRHxB_88tCOi4yxcEEgdLI9t7_WpkOgXFa20zByfJ_lXqqXRNcjlnlIwXbLSS_CAbLTSBNEv3sufZD-xBNwG2morJZi-Df1s/s1600/la-abadia-de-northanger-ebook-9788499890166%5B1%5D.jpg http://image.casadellibro.com/libros/0/en-el-palacio-de-maria-antonieta-9788499186528.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiup2MiNhGrlZVsVZlXeZZmHTFQA7sC-8_NtTzP24yo_qGmcJE9sSA5D3WqNDbccseEvtwPf5EOEEsnmZA3pgZLdu2AmD0m78U74KmnkzXMEVnQ8EynX8KzzlqaFg5slIqwwTKQEW4Hqg/s1600/unademagiaporfavor-reedicion-portada-nueva-ediciones-kiwi-junio-2013-mestiza-covenant-1-jennifer-armentrout-portada.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMm9dy9wBybbzLg1n6m4LdsZnIkTYQ7c81VZp858oTN8IkJwH8NrC7dPWtAtCnnAEaJWjqXW0ldy7R8CSP99wnXHOgxU7ZzmNQ4Hzb48kpP0DIXVMqerNV0kH-MbYvT5YUGVckY4W4-udr/s1600/ni+lo+sue%C3%B1es.jpghttp://www.puntodelectura.com/uploads/imagenes/libro/portada/201201/portada-agua-para-elefantes_grande.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/las-2-vidas-de-lucia-9788415747284.jpg https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-V4z2-FL9oQm8m_67MPM4YLyHSw3gx7tNsE2oV1P0cfe6obkRUoYyoDiVfJp_6MUy20Fk1KmSAtjuZOyQk-DOqh6haYNxrrOjXV7dxNdKB6aSkjKEbdSw5rQ5nDwYaDn7b5TJvCYrZhyw/s320/el-amor-es-todo-menos-sencillo-9788401354878.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBCmv94MQpUtmutMfBlRJJvdbCJESO-EXa-qRkQodTk9AN9B6CE1D_z1Z0B6aCTKXcKcDFO5ASFp_6SHCpto0vDFOVS7y1T9bxjFxVvEPO05R9cE4-44kCd9Lm2-LE2WCbmpBSf1b2O5Zi/s640/cubierta_the_duff.jpg


Y estos son los libros en ebook:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1y0xYnxRtDDIAflVK8r9lwrk8AlFYiY4X6D2OYIyj24QwDqxDyebJmJBbUyndaGkqlqcgQtV-aH7y9grLcneJY4gxOmDvpMbpQTERzsGPpTowws9mSckS8q1ndmkR-b4U4OsvLbXcneY/s320/Una+cancion+para+ti.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/doce-anos-y-un-instante-ebook-9788490192832.jpghttp://www.prisaediciones.com/uploads/imagenes/libro/portada/201306/portada-maravilloso-desastre_med.jpghttp://universolamaga.com/blog/wp-content/uploads/2013/10/el-tesoro-de-papel.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiI1sk3VQXFLda_dwCjTjzrKxksCEVpi3BdqwscBcID1yPVITuDKbrE7xdF9O8KfhEOQT_x8PYe2EuUadOWA1f6Gxg4hrOs-q53oBvR3E84cyXJk5PR6XkVO4Qleq0-D4p-9UgyvL7brDqf/s1600/Tapa+El+angel+de+la+oscuridad.jpg

 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
¿Cuál recomendaríais más?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadmeeeeeeeeeee xD

Nos leemos!!

19 comentarios:

  1. Menudo lote te has agenciado guapa, la verdad es que no me he leído ninguno, aunque tengo pendiente Una canción para ti.
    Ya nos contarás qué tal, un besote!!

    ResponderEliminar

  2. Hola cielote!!

    Agua para Elefantes lo tengo desde hace tiempo que me lo regalaron, pero no lo he leído todavía no se si me gustara..

    El libro de Austen no lo conocía xD

    Las 2 vidas de Lucia tiene de estar entretenido ^^

    Como tu y Susi me dijo que Mestiza esta bien, creo que seguiré leyéndola, que la comencé en verano y no avance más de los primeros capítulos.

    The duff a ver si me pongo yaa con el, que mira que le tengo ganas.

    El Palacio de María esta entretenido, me encanta la edición!! Yo tengo la primera parte antigua aixx..

    El amor es todo menos sencillo lo quieroooo!!

    ¡Ni lo sueñes! me encantooo!!! =) Así fuiste a la presentación?? jejejeej

    Sarah Dessen la verdad que es una autora que me gustaría leer algo, los tengo pendientes.

    Doce años y un instante no lo conocía =/

    Un maravilloso desastre no me acaba de llamar, porque tiene reseñas flojitas.

    El tesoro de papel tampoco he leído nada. Igual que El ángel de la oscuridad!!

    Me alegro que te guste mi pekeño regalin =)

    Besitos cielotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que me gustó el regalo!!!!!!!!!!!!! Y más porque fue un detallazo jiji
      A ver si te lees ya The Duff, Mestiza y El amor es todo menos sencillo, a mi me han encantado >.<

      Muakss

      Eliminar
  3. vaya!! cuantas joyitas!! le tengo muchas ganas a Mestiza y Maravilloso Desastre. Ni lo sueñes me encantó!!

    Q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tu por donde que Mestiza sí que me encantó cuando lo leí (y Puro todavía más), pero Maravilloso Desastre me ha decepcionado bastante :S

      Muaksss

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de leer Duff , a ver se lo puedo conseguir pronto.
    Y el libro una Fashionista viajera del tiempo es una monada, no sé se me gustará o no , pero lo compré mas por las lindas ilustraciones. jaja .. Sip, soy una superficial .

    Gracias por enseñarnos tus bellezas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí que el de Maria Antonieta es una cucada de libro? Yo tampoco puedo evitarlo, me tiran demasiado las portadas bonitas jijijiji

      Eliminar
  5. Agua para elefantes es precioso.
    Mestiza lo tengo pendiente al igual que el de Megan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe, a ver si puedo leerlo pronto, porque me viene recomendadísimo y sé que me gustará segurísimo cuando lo lea ♥___♥

      Eliminar
  6. ¡Hola, cielo!
    De esos solo me llama mestiza :$
    Espero que las hayas disfrutado :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  7. Solo me he leido Doce años y un instante y esta bastante bien, al menos entretenido es.
    Tengo ganas de leer Agua para elefantes, vi la pelicula y me gusto mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ahora es cuando no te gusta el libro. Solo te diré que bajes expectativas, que es chick-lit pero no el típico chick-lit (este es un poquito más serio).
      Ya me contarás ;)
      Yo también quiero continuar con Anna (la próxima vez que vaya a la librería a ver si encuentro Hotel California); si lees Sin miedo a nada me avisas! Es muy bonito también!!

      Eliminar
    2. Vale vale, bajaré las expectativas antes de leerlo jajaj
      Y de Anna en cuanto esté libre de lecturas pendientes y me apetezca algo romanticón, me leeré Sin miedo a nada va xD

      Muakss

      Eliminar
  9. A mí el de En el palacio de Maria Antonieta me llama bastante la atención, aunque parezca algo infantil, pero bueno, parece entretenido y la edición es preciosa.
    El de Doce años y un instante tengo que leerlo, he leído otros de la autora y no me entusiasma pero no están mal para pasar el rato.
    El de Jane Austen me falta.
    The Duff lo leí y me gustó bastante.
    Y quiero la saga de Mestiza, a ver qué tal está!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray tienes que probar a leer aunque sea el primero de la saga Covenant (aunque ya te digo que en el seguro mejora mucho y para mí fue una flipada monumental xD). Hay gente a la que no le gusta, ya sabes que siempre hay gente para todo y si has leído Vampire Academy a lo mejor notas que se parece un poco, pero ya verás como eso es solo al principio y luego no tienen nada que ver el uno con el otro.
      Ya me dirás si al final te los lees :D

      Muakssss

      Eliminar
  10. Le tengo muchas ganas a Agua para elefantes, así que a ver si pronto me hago con él.
    No paro de escuchar hablar a todo el mundo de El amor es de todo menos sencillo y la verdad que aunque en un principio no me llamaba nada la atención, al verlo nombrado tanto está haciendo que me pique la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar que no tengo mente para clásicos, jejeje, pero me gustó mucho la peli de Northanger Abbey. Me encanta lo sincera que eres, si me apetece lo reseñaré, si no, jajajaja.
    Espero que disfrutes un porrón con The Duff. Qué preciosidad la nueva edición de maría antonieta y compañía. Y no me niego al amor poco sencillo, jajaja.
    Resultas muy cercana y natural en vídeo! :o)
    Besotes de la semana.

    ResponderEliminar