Reseñas Exprés 3, 4 y 5

08 noviembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí viene mi segunda tanda de reseñas exprés de novelas que por un motivo u otro, ya puede ser por falta de tiempo en el momento en el que leí dichas novelas (o por falta de ganas, también tengo que admitirlo) no les he hecho una reseña completa.


Fama y prejuicio - CLAIRE LAZEBNIKFama y Prejuicio
Autora: Claire Lazebnik
Editorial: Molino
ISBN: 9788427202108
Páginas: 240
Edición: Rústica
Sinopsis:

Elise acaba de mudarse a Massachussets, California, con su familia. Al igual que sus tres hermanas, se sienten un tanto pueblerinas al lado de sus compañeros con coches deportivos y ropa de marca. Pronto, su hermana mayor, se enamorará del atractivo Chase, y arrastrará a la pobre Elise con ellos a todas partes. Es entonces cuando conoce a Derek, el frío, distante y ególatra rey del instituto. Pero, ¿Es realmente Derek como ella cree o solo es una pose? Una revisión del clásico de Jane Austen Orgullo y prejuicio elaborado con destreza y originalidad y ambientado en nuestro tiempo, donde la fama y el dinero parecen ser lo único que importa.

http://i498.photobucket.com/albums/rr350/superbubblet/TLB/purple_divider.png


Aquí tenemos otra adaptación de Orgullo y Prejuicio, aunque ésta es muy diferente a la anterior. Es otra versión juvenil, modernizada y actualizada de los personajes de Jane Austen, los cuales, esta vez vivirán su historia en un instituto de lo más pijo y algo muy destacable: nuestro Darcy para a ser un Derek Edwards al más puro estilo estrella de Hollywood. Pasarán por problemas parecidos, pero no acabarán siendo del todo los mismos, puesto que aunque los personajes tengan el mismo trasfondo, la autora los ha transformado en otros completamente diferentes, por ello, considero que ésta es una de esas novelas que o te gustan mucho o no lo hacen en absoluto, supongo que según como lo pilles. En mi caso me gustó muchísimo y lo disfruté como una enana, por lo que os invito a todos aquellos que os guste Orgullo y Prejuicio y que todavía no lo hayáis leído a darle una oportunidad; se la merece.


  4/5

http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png

http://2.bp.blogspot.com/-2dzMcAvlEyM/UMtQ3ZNcR2I/AAAAAAAAGjo/EpS3L_Ngifo/s1600/la-rastreadora.jpgLa Rastreadora
Autora: Antonio Lagares
Editorial: Autopublicación
Páginas: 264
Edición: Kindle 
Puedes hacerte con él aquí 
Sinopsis:

Hay personas que no eligen su vida, Miguel no la pudo elegir desde el momento en que siendo apenas un niño participó de la muerte de su hermano. Esta experiencia le marcaría de por vida produciendo en él un trastorno que le impide ver las cosas desde un punto objetivo. Su mente se rebela y le obliga a enfrentarse con la realidad a través de Elyran, realidad o conciencia, que lo empujará a un peligroso viaje recorriendo todos aquellos momentos que lleva años esforzándose en olvidar y que lo han llevado a su penosa situación actual.

La rastreadora es una obra dirigida a todos los públicos en edad adulta, una novela que se puede encuadrar perfectamente en el neopolarismo, un thriller sin salir de casa en el que los componentes psicológicos van cargando de tensión la obra sin llegar a traspasar el umbral del terror. Muy en la línea de Thierry Jonquet, cuya obra Tarántula, ha servido a Pedro Almodovar para realizar su fantástica La piel que habito. Varios son los autores que mezclan en sus argumentos componentes paranormales, pero ninguno se ha adentrado tan profundamente en la mente humana como ha hecho Antonio Lagares. Es una novela de ficción con toques realistas, que parte de un hecho traumático para llegar a un desenlace igualmente traumático.

http://www.unc.edu/~bflorenc/libraryladies/divider.gif

La Rastreadora es una novela muy diferente a lo que yo creía en un principio y me sorprendió muchísimo desde el primer momento. Ya había leído a Antonio Lagares con anterioridad, pero esa vez lo que leí fueron relatos, por lo que tengo que admitir que por mucho que me gustasen no tienen ni punto de comparación a lo que puede dar de sí, a la profundidad que puede adquirir una novela como es el caso de ésta. Antonio tiene una manera de escribir muy característica, detallada al más mínimo detalle, un tipo de prosa ideal para una novela de intriga y con un tema tan complejo como el que se detalla en esta novela, como es  la psiquis. La mente humana tiene mucho que esconder, pero también mucho que demostrar y esta novela te hace plantearte muchas preguntas como por ejemplo qué es real y qué no.


  4/5



http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png


S.E.C.R.E.T
Autora:  L. Marie Adeline
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-05081-0
Páginas: 288
Edición: Rústica con solapas
Sinopsis: 

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos.

Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T


http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif



Acabo de inventar un nuevo dicho: La curiosidad puede con Wendy. Resulta que al principio esta novela no me llamaba la atención, porque pensaba que sería una novela erótica más y ya está… pero entonces, empecé a leer reseñas positivas y me la recomendaron gente de la que confío en su opinión y ya la lie, porque claro, me entraron unas ganas tremendas de leerlo y sí, hasta que no lo leí y no coincidí con su opinión, no me quedé tranquila xD

En Secret he encontrado una novela erótica diferente, una novela que habla sobre las fantasías sexuales, las inseguridades y los temores de las personas con respecto al sexo. Es una novela que me ha resultado muy fácil de leer, realista y de lo más entretenida. Ciertamente, no creía que me gustaría tanto, pero la manera que tiene la autora de llevar la historia, (sobretodo la pedazo de sorpresa del final que no me esperaba para nada), me ha impresionado.


  4/5


http://www.admissionhelp.com/srcc/images/divider.png


Nos leemos!!




14 comentarios:

  1. La Rastreadora tiene muy buena pinta:)

    ResponderEliminar
  2. El que menos me llama es La rastreadora. Los demás les tengo curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La que más me llama es Fama y prejuicio.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Orgullo y Prejuicio, y si tengo tiempo, espero poder darle una oportunidad a Fama y Prejuicio, los otros dos no me llaman la atención.
    Besos, wapa:)
    Nerea

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el de Fama y Prejuicio y me gusto bastante.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Uy, pues lo de Fama y prejuicio... me está empezando a llamar ;)

    ResponderEliminar
  7. Fama y Prejuicio hace tiempo que lo tengo por leer y pinta muy bien!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me anoto el segundo libro que me llama mucho, el primero no me llama mucho y el tercero es un género que he intentado leer otras veces y ya me di cuenta que no es mi estilo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. SECRET no me gustó, y Fama y Prejuicio lo tengo por leer :P Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero la verdad es que no terminan de llamarme. Gracias por las mini reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues de estos solo conocía SECRET pero no lo he leído. ¡Me alegra conocer libros de los que no había oído hablar! :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero el que más me llama es el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. S.E.C.R.E.T. me gusto mucho, diferente dentro del género, se me hizo muy ameno y nada marrano xD y me molaría leer Fama y prejuicio.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).