IMM #38 Vlog #16

24 marzo 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

¡¡Por fin he grabado un nuevo IMM!!
La pereza me invadeeeeeeeeee jajaj




Blogs, páginas y libros mencionados:
Agradecimientos a Edelvives, Roca Juvenil, Planeta, Puck y Pàmies. A mi Susanita, que la echo mucho de menos y a mi querido bolsillo que cada vez sufre más...


 Y aquí acaba el IMM de hoy :3
 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo, recomendadme, que estoy abierta a nuevas recomendaciones xD


Nos leemos!!

 

11 comentarios:

  1. Holaa!! Me ha encantado tu IMM y no se me ha hecho largo ;) Los libros que me han llamado más la atención han sido "Los abisales" (qué se le va a hacer, la portada es muy chula) y "Tu nombre después de la lluvia" (he visto reseñas muy positivas y estoy deseando leerlo). Espero leer pronto tus reseñas :) :)

    ¡Un beso!

    http://losesbozosdetinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues...no tengo ninguno de los libros que has enseñado pero me gustaría tener y leer Nadie como tú ^-^ que he visto reseñas positivas sobre él y es de mi género favorito :3

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. He leído tu nombre despues de la lluvia y la coincidencia de Callie & Kayden, y me encantaron ambos. Y los demás todos excepto los abisales me atraen xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto libro! Jajaja aish la pereza ... mala compañera xD
    Nadie como tu dudo que lo lea ://
    asdgagdjhasjd La princesa y el guisante y que edición tan cuca <3
    Los abisales lo quiero leer :)
    La restauradora lo tengo en mi wishlist :)
    Disfruta de todas las lecturas !!
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada de "Nadie como tu", me parece muy simple y llegadora <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Los abisales y me gustaría leer el de Victoria!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer Tu nombre después de la lluvia. Noches Robadas lo leí y no me gustó u_u
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi ordenador no me deja ver tu vídeo, arrrgh!!! :(
    Seguiré intentándolo...
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Nadie como tú tengo ganas de leerlo tiene muy buena pinta.

    El de cosa de brujas me gustaría leerlo...

    Tu nombre después de la lluvia lo quiero! Espero tu reseña.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero desde luego el que más me llama es el de La princesa y el guisante. Parece tan bonito... espero verlo en alguna libreria :)

    Un beso!

    ResponderEliminar