Reseña Exprés Maravilloso Desastre, Jamie McGuire

30 abril 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Os traigo una reseña exprés de un libro del que me esperaba mucho más >.<

Portada de Maravilloso desastreMaravilloso Desastre
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Páginas:  448
ISBN: 9788483654705
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

http://c1.vikiassets.com/uploads/user_uploaded_images/posts/post_22049_user_571551_13559914300-0BlueHeartsDivider.gif

Foto de Jamie McGuire

Jamie McGuire nació en Tulsa. Creció con su madre en Blackwell, donde acabó la secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus cuatro hijos y su esposo Jeff. Entre sus libros están la trilogía Providence, y la novela Maravilloso desastre, que consiguió un éxito sin precedentes en autopublicación digital. Inevitable desastre es la continuación de Maravilloso desastre.

http://c1.vikiassets.com/uploads/user_uploaded_images/posts/post_22049_user_571551_13559914300-0BlueHeartsDivider.gif

A día de hoy, es difícil que no alguien no conozca esta novela, ya puede ser por una buena o una mala recomendación de alguien, pues es una de estas que últimamente están dando mucho de qué hablar.

17451122Maravilloso Desastre es una de esas novelas de las que sus críticas son completamente extremas. Hay gente que la odia, que no puede ni verla y otros que se tirarían a un foso tras ella si alguien del primer grupo la tirase en un ataque de locura. Es por eso que mis expectativas con respecto a esta novela estaban eran más bien nulas o inexistentes y mira que eso es difícil, pero os lo digo de verdad que cuando empecé a leer esta novela no me esperaba absolutamente nada de ella.

Mi sorpresa vino cuando al principio me empezó a enganchar y me di cuenta de que parecía entrar dentro del grupo de “gente que adora a Maravilloso Desastre”, por lo que ya no sabía si es que tenía un problema o es que esa gente que la odia está equivocada. Pero claro, no todo es tan bonito como parecía, pues cuando iba ya más o menos por la mitad, ese ritmo tan bueno que llevaba la novela se corta de golpe y porrazo y yo me llevé un chasco enorme.

A partir de ese momento, (la mitad más o menos), la novela empieza a seguir un ritmo frenético pero hacia el desastre. Me aburría como una ostra. Luego ya empecé con los típicos “Bufff”, “Esto se lo han sacado de la manga”, “Esta es idiota”, “Este también lo es” y bueno, desgraciadamente yo digo muchas palabrotas, así que incluidlas en el saco.

17202203Creo que muchos pueden llegar a odiar esta novela por algunas cosas que suceden al final y bueno al principio también, para qué negarlo, pero como me estaba gustando la historia tampoco lo veía algo exagerado. Pero es que esos cambios de humor de Travis… madre del amor hermoso. ¿Cómo pueden aguantarlo? Yo no lo entiendo. Que se enfade con motivos, pues sí, vale, pero hay veces en las que no tiene un motivo de peso para pillar esos cabreos épicos. Además, creo que es bipolar, ese es un punto que todavía lo estoy debatiendo conmigo misma. 

En resumen y para que esta reseña supuestamente exprés no se me alargue demasiado: Maravilloso Desastre es una novela que tiene un buen principio, según como se mire, pues cuando llega a la mitad empieza a aburrir y por el final ya no sabía ni dónde meterla y es ahí cuando empecé a recapacitar sobre situaciones que suceden al principio y es por ello por lo que la nota que veréis aquí abajo ha disminuido tanto de la que creía que sería en un principio. ¿Qué si leeré la segunda parte? No lo sé, ese es otro tema que estoy debatiendo conmigo misma. El caso es que lo dudo, pero bueno, como bien se dice por ahí: Nunca digas de esta agua no beberé.

3/5


Nos leemos!!


12 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, no he escuchado criticas demasiado buenas, aunque a mi me llama la atención.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La única reseña que he leído de este libro antes de comprarlo fue bien negativa, pero por un impulso lo compré y particularmente me gustó bastante. Y estoy deseando leer otras novelas de la autora.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me gustó nada de nada, sobre todo por culpa de Abby a quien no soporté. Demasiado tonta para mi gusto, además, que vi innecesario ese triángulo que se monta para alejarse de Travis ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo lo tengo pendiente, espero incluirlo en mayo para leerlo, por que muero de ganas..
    Aunque no pongo las expectativas muy altas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo lo tengo pendiente, espero incluirlo en mayo para leerlo, por que muero de ganas..
    Aunque no pongo las expectativas muy altas ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo también pendiente!! Creo que a mi me puede gustar, no sé, ya te contaré; besos!

    ResponderEliminar
  7. yo no sé,le tengo muchas ganas pero también mucho miedo xD aunque creo que a mi me pued gustar^^

    ResponderEliminar
  8. Jo, que pena que no lo hayas disfrutado, a mi me gustó mucho :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que se te fastidiara sinceramente yo soy de las locas que le encantan, bueno lo adoro!! jajajaja siempre lo recomiendo pero para gustos los colores ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me sucedió lo mismo que a ti, el principio a pesar de que no me enamoró no me disgustó, sin embargo a medida que va avanzando me iba gustando menos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he leido reseñas de todo tipo respecto a este libro, así que le dare una oportunidad y la leere, a ver en que grupo termino xD

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la atención, la verdad.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).