¿Podrías venir, porfa? #65

05 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí os traigo otra de esas novelas que me gustaría verla publicada en castellano para devorarla como se merece :D (Y sí, sigue dándome palazo traducir la sinopsis, lo siento xD)


17448960


Falling Into You
Autora: Jasinda Wilder
Páginas: 237
Publicado por: Autopublicación
| Goodreads |

Sinopsis: 

I wasn't always in love with Colton Calloway; I was in love with his younger brother, Kyle, first. Kyle was my first one true love, my first in every way.

Then, one stormy August night, he died, and the person I was died with him.

Colton didn't teach me how to live. He didn't heal the pain. He didn't make it okay. He taught me how to hurt, how to not be okay, and, eventually, how to let go.

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía el libro, pero parece bastante intenso con el tema de los sentimientos. A ver si hay suerte y lo publican en España ^_^

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dejas con las ganas de leer los libros de esta sección, esta vez no me llama mucho (por suerte jajaja)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu petición, que lo traigan por favor! No lo conocía pero la sinopsis me ha enamorado. Me lo apunto para ver si puedo leerlo en inglés ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la verdad, aunque al ser autopublicado creo que será más difícil que lo traigan aquí. Pero la esperanza nunca se pierde ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El libro no lo conocía, ya que no estoy muy al tanto de las publicaciones en el extranjero. Y no tiene mala pinta, así que si lo trajeran lo más seguro es que acabara cayendo. Trata un tema complicado e intenso, menuda situación, espero que dentro de la parte "triste" haya algo "optimista" :P. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Lo leí la verdad es bueno :)
    desearía que estuviera en español pero con la misma portada
    ya que es hermosa <3

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).