Reseña Otra vez tú, Alice Kellen

19 septiembre 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de una novela de lo más entretenida que consigue leerse en un suspiro.
21470207Otra vez tú
Autora: Alice Kellen
Editorial: Autopublicación
Páginas: 167
Edición: Kindle
Puedes hacerte con él en Amazon

Sinopsis:
 
¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? 

Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. 


¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. 


¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. 


"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".
 
    https://lh4.googleusercontent.com/-s1n-t6g3_XE/TWmafyGTxuI/AAAAAAAAAdc/nl0XP9BAgpw/s400/love+divider1.jpg

http://weddingpartyguest.com/wp-content/uploads/2011/05/apologies-to-guests-when-cancelling-a-wedding-300x187.jpg
Esta es la segunda novela que consigo de esta autora, pero la primera que leo enterita pues es más cortita, le tenía muchas ganas y realmente ya os digo que se lee en nada. Me apetecía leer algo ligero, entretenido y que me dejase satisfecha y aunque no me desagrada, la verdad es que me cuesta bastante leer con la tablet, así que consideré que esta novela, ya que acababa de conseguirla, era una buena opción y fui a por ella.

Otra vez tú es la historia de Emma, una chica de casi treinta años, soltera y sin compromiso y con dos amigas que la acompañan a todas partes. Pero no penséis que esta es una nueva Bridget Jones, pues Emma estaba enamorada y felizmente comprometida, pero las cosas con Alex, su ex, no fueron como estaba planeado y a los pocos días de la boda, cancelaron su compromiso, dejándola bastante resentida en cuanto al amor.

Ahora, un año y medio después, parece que Emma ha conseguido olvidarse de él y ha rehecho su vida, a pesar de todavía guardarle rencor por el fracaso de la boda, pero como el destino es así de caprichoso y puñetero, éste querrá que ambos vuelvan a cruzarse en las vidas del otro para comprobar si realmente son dos personas que han olvidado lo que sentían por completo o por el contrario, todavía quedan restos de ese amor que sintieron en el pasado.

Me quedé muda cuando mi supuesto salvador alzó la cabeza y nuestros ojos se encontraron. Literalmente, dejé de respirar. Y estaba segura de que, a diferencia del chico que acababa de escapar, yo sí moriría de un momento a otro, por eso que dicen de que los humanos necesitamos oxígeno y tonterías varias para seguir con vida.

Porque os aseguro que, cuando hace más de un año que no ves a tu ex prometido y te lo encuentras de sopetón, no-puedes-seguir-respirando. Da igual lo mucho que te esfuerces por hacerlo, especialmente si él continúa mirándote fijamente con sus encantadores ojos azules y, pasados unos instantes, te dedica su sonrisa más irresistible.

http://es.blog.hotelnights.com/wp-content/uploads/2013/05/santa-barbara-surf.jpgEs una novela que me ha gustado y me ha tenido enganchada a sus páginas hasta el final, pero en cuanto a éste, me habría gustado que no se me hiciera tan corto, es decir, me ha dado la sensación de que al final se acelera todo demasiado rápido y para el ritmo que llevaba la novela, no habría estado nada mal que todo hubiese acontecido de manera algo más pausada.

En cuanto a los personajes, Emma es una protagonista de lo más divertida. Es un pelín dramática y se le va mucho la cabeza con sus cálculos imposibles y aunque en ocasiones me habría encantado asesinarla, la verdad es que se hace querer y no me ha parecido tan mala protagonista.


Alex siempre conseguía que todo fuese sumamente intenso e inesperado. Siguió siendo así mucho tiempo después de aquel primer beso en la puerta de mi apartamento, incluso cuando ya llevábamos cuatro años saliendo juntos y más de uno conviviendo en un confortable piso a las afueras de Nueva York. El simple hecho de que me mirase, me hacía temblar por dentro.

Pero todo aquello ya era historia, ¿no?

Por otro lado, Alex es un personaje que ha llegado incluso a gustarme más que Emma, lo admito. Lo he visto más realista, con los pies más en la tierra que ella y su forma de ser y sus sentimientos han conseguido llegarme mucho más.

Otra vez tú es una novela sencilla, divertida y romántica, ideal para pasar una buena tarde de domingo a solas con el sofá y una tacita de café. Una novela que te hace ver que las segundas oportunidades no siempre son malas y que en más de una ocasión, quizás sólo hace falta un empujoncito y poner de tu parte para ver como son las cosas en realidad y llevarte una buena alegría para el corazón.

        https://lh4.googleusercontent.com/-s1n-t6g3_XE/TWmafyGTxuI/AAAAAAAAAdc/nl0XP9BAgpw/s400/love+divider1.jpg

Nos leemos!!




8 comentarios:

  1. Hola :) Lo tengo en formato digital pero áun no he tenido la oportunidad de leerlo. A ver cuando puedo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro =) pero parece estar bien!!

    Besos guapii!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo especialmente con estos tres adjetivos :sencilla,divertida y romantica. Fue un soplo de aire fresco su lectura .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! la tengo metida en el ipad desde hace tiempo pendiente de leer, espero hacerlo pronto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Creo que no conocía este libro, y no he leído nada de la autora :D Pero parece un libro entretenido y, como es tan cortito, genial para meterlo entre dos lecturas más largas, o tras una muy intensa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía, pero viendo que te ha gustado tanto, lo llevaré a la lista, se ve muy entretenido, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oh, me has convencido, quiero mi tarde de domingo con el libro, el sofá y una tacita de café :3 Me apetece mucho leer una historia romántica que hace mucho que no lo hago, y esta seguro que me gusta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en la kindle desde hace un tiempito y todavía no me animaba a leerlo, pero que te haya gustado tanto así me da ánimos, la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo dejaré para cuando necesite una lectura ligera y sin demasiado drama.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).