¿Podrías venir, porfa? #75

11 noviembre 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo muchas ganas de leer este libro porque adoro a esta autora. Ya podrían publicar todos sus libros en castellano, porque yo sería una de las primers que se los compraría todos :')

¿Y qué vienen ahora? Dragonessssssssssssssssss

17331828

Talon
Autora: Julie Kagawa
Páginas: 400
Publicado por: Harlequin Teen
| Goodreads |

Sinopsis:

Tiempo atrás, los dragones eran cazados hasta casi la extinción por la Orden de St. George, una legendaria sociedad de cazadores de dragones. Escondiéndose en forma de humanos y creciendo su número en secreto, los dragones de Talon se han vuelto fuertes y astutos y están posicionados para apoderarse del mundo sin que se enteren los humanos.

Ember y Dante Hill son los únicos hermana y hermano que conocen los dragones. Entrenados en una sociedad infintrada, Ember quiere vivir la experiencia adolescente y disfrutar de un verano de libertad antes de asumir su destino en Talon. Pero el destino es una cuestión de perspectivas, y un pícaro dragón pronto desafiará todo lo que le han enseñado a Ember. Mientras Ember lucha por aceptar su futuro, ella y su hermano son cazados por la Orden de St. George.

El soldado Garret Xavier Sebastian tiene la misión de buscar y destruir todos los dragones, y a los nuevos reclutas de Talon en particular. Pero él no puede matar a no ser que esté seguro de haber encontrado a su presa: y nada es seguro sobre Ember Hill. Encontrándose cara a cara con el coraje de Ember, la confianza y deseos demasiado humanos, Garret empieza a preguntarse todo lo que la Orden ha arraigado en él: y lo que podría estar dispuesto a renunciar para encontrar la verdad sobre los dragones.

¿Qué os parece? 
¿Os gustaría verla publicado en España?
Contadme, contadme ¿os llama la atención? :D


Nos leemos!!


16 comentarios:

  1. julie kagawa es mi autora favorita choca esos cinco colega!! bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada sobre la autora pero este libro me llama mucho más que su otra saga de Iron King y todos esos (no sé el nombre de la saga, sorry). Me gustan mucho los dragones y lo compraría seguro si lo tradujeran.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta, siempre me han gustado los libros sobre dragones :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le tengo curiosidad, me gusta la autora y no he leído mucho de dragones. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dragones? ¡me apunto!, jajajaja *_*

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! No lo conocía, pero me encantaría leerlo, espero que puedas conseguirlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. *O* Que buena pintaaaaa, que ganas <3

    ResponderEliminar
  8. A mí Julie Kagwa también me gusta mucho y por lo que veo esta mujer se atreve con todo tipo de criaturas xDD

    Un beso, Wendy ♥

    ResponderEliminar
  9. Uf, ya lo vi hace tiempo por booktuber inglés y me llamó mucho la atención, así que sin duda quiero que venga, eso sí, ¡me encantaría que conservaran esa edición!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Desde luego tiene muy buena pinta, sobretodo con el tema de los dragones que creo que puede dar muy de sí. A ver si lo traducen.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llamaba mucho por la portada, pero me gustan bastante los dragones y la sinopsis del libro parece muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    No conocía la novela, pero parece interesante y muy entretenido, así que lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No pinta mal la sinopsis. Esperemos que haya suerte y lo traduzcan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Dragones *-* ayyy, yo quiero leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo apuntado en la wishlist, pero siendo que su saga anterior no me terminó de convencer estoy intentado ser prudente y esperar a que salgan muuuchas reseñas antes de hacerme con él xD

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).