Reseña Para siempre contigo, Laurelin Paige

09 enero 2015

Hola holaaaaaaaaaa

Y aquí estoy con la reseña de la última parte de una trilogía que ha conseguido sorprenderme mucho :D

Portada de Para siempre contigoPara siempre contigo
Autora: Laurelin Paige
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483653203
Páginas: 680
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.
 
http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png

 https://collectorofbookboyfriends.files.wordpress.com/2014/07/1606469_210118489191189_2028824730_o.jpg

Laurelin Paige tiene debilidad por las buenas historias de amor. Cuando no está leyendo o escribiendo historias subidas de tono, es probable que esté cantando, viendo Mad Men y The Walking Dead o soñando con Adam Levine. La trilogía Eres mi adicción es superventas en Estados Unidos y Reino Unido.

http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png 
18138755Es difícil hacer una reseña de una tercera y encima última parte sin spoilers, pero lo intentaré, así que no os preocupéis que podéis leer tranquilos la reseña. Para siempre contigo pone punto y final a una trilogía erótica que sorprendentemente ha conseguido conquistarme desde el primer momento, manteniendo la intriga y la emoción hasta el final.

La historia continúa por el mismo punto en el que acabó Perdida en ti, en un momento en el que yo estaba ya tirándome de los pelos. Y todo por un vídeo. El vídeo. (Los que ya lo hayáis leído, seguro que me comprendéis. Y los que no, ahí va otro motivo más para darle más intriga a la trilogía y que la leáis). Solo me ha faltado empezar a saltarme páginas para saber qué es lo que contiene, porque de lo intrigadísima que estaba, me estaba costando hasta concentrarme con la lectura, así que imaginad.

Aquel hombre no podía decir «te quiero», pero de algún modo sabía expresarse de una forma que llegaba directamente al centro de mi corazón. Y sus ojos respaldaban cada palabra que pronunciaba. No me cabía ninguna duda de que lucharía por mí, por nosotros. No lo había hecho antes. Pero ahora era distinto. De mi pecho salió un calor que se extendió por todo mi cuerpo y sentí que estaba a punto de echarme a llorar.


21417430Dejando de lado ese pequeño vídeo que tanto me ha traído de cabeza, éste es un libro que si os han gustado los dos anteriores, conseguirá hacer que acabéis todavía más enamoraditos con esta historia. La autora ha añadido todo aquello que me habría gustado leer en ella, así que por mi parte, me ha dejado completamente satisfecha.

Hay que tener en cuenta que al ser ya el final, los sentimientos de ambos protagonistas están a flor de piel y la última prueba que demostrará a Alayna y Hudson si realmente están hechos el uno para el otro, está por llegar. Hay secretos capaces de mover montañas y si de verdad se aman y quieren estar juntos, deben tener la fuerza de luchar por su relación y aceptarse el uno al otro tal y como realmente son.

Al parecer, Hudson prefería que la conversación se limitara a nosotros dos. Se inclinó hacia mí para susurrarme al oído:

—En primer lugar, me encanta que te estés follando al dueño. Por favor, no dejes de hacerlo. En segundo lugar, no es por eso por lo que consigues las cosas. Las consigues porque estás cualificada para ello. Si te hubieses presentado a las entrevistas después del simposio, la gente se habría peleado por ti. En tercer lugar, y esto es lo más importante, consigues cosas de mí porque eres mi otra mitad. Todo lo mío es tuyo. Mis contactos, mi dinero, mi influencia… La mitad de todo eso es tuyo.

17828418Y si ya había estado disfrutando durante todo el libro. El final ha conseguido acabar conmigo. Ya solo por leer ese final, vale la pena el haberse leído esta trilogía. Si sois unos románticos como yo, se os caerá la baba, palabra.

En definitiva, Para siempre contigo es una de esas lecturas que pueden pasar desapercibidas por encontrarse dentro de una temática tan común en estos días, pero que merece la pena destacar y sobretodo, el darle una oportunidad, pues consigue salirse de los parámetros establecidos para con este género y con nota.

  http://i466.photobucket.com/albums/rr27/minakoaino/Divider.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

4 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara, a mi también me gusto la trilogía, y el final me pareció genial!!

    Yo también animo a que lean estos libros y no se echen para atrás por encasillarla en genero erótico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer libros de este género, por lo que no me lo apunto, pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, y tampoco es que me haya llamado demasiado la atención pese a tu reseña, ya que el género no me atrae mucho... Pero gracias por la reseña, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Secretos capaces de mover montañas, ay, madre mía, qué ganas tengo de hacerme con esta trilogía, jajaja, me has puesto los dientes literarios afiladísimos ;o) Los quiero todos!
    Besotes adictos.

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).