Reseña Opposition, Jennifer L. Armentrout

04 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Aquí vengo con la reseña de un final de saga increíble, de esas que quitan la respiración hasta el final!

Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN:  978-84-16256-32-7
Páginas: 376
Edición: Rústica con solapas
Saga Lux 5/5

Sinopsis:

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

  http://www.thesynergycompany.com/v/images/divider-blue.gif

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

  http://www.thesynergycompany.com/v/images/divider-blue.gif
Siempre da pena el llegar al final de una saga y saber de antemano que esa historia, por mucho que te guste y a pesar de que seguirías leyéndola durante unos cuantos libros más, sin llegar a cansarte ni siquiera un ápice, ha llegado a su fin.
13644055
Para qué vamos a negarlo. Por muchas páginas que tenga y muy larga que sea una saga, si la trama te gusta y sigue manteniendo la emoción libro a libro, cuando llevas años siguiéndola (llevo siguiendo esta saga desde que empezó a publicarse, allá por el 2012), al final se acaba convirtiendo en casi una rutina el esperar a que salga el próximo libro y acabas echando mucho de menos a esos personajes que libro a libro, han ido haciéndose muy próximos a ti.

Quiero que esta reseña quede 100% libre de spoilers, pero eso no os va a hacer libraros de la emoción que viene recorriéndome por las venas desde que terminé el libro, lo cerré, suspiré, e intenté dormirme mientras los mejores momentos vividos con él pasaban por mi mente impidiéndome dormir.

Que les dieran a los Luxen.

Que le dieran a la humanidad.

Quería libre a Kat. Cada célula de mi cuerpo me exigía que la protegiera, incluso aunque supiera que ella era perfectamente capaz de hacerlo por sí misma, pero la quería muy lejos de allí. Joder, hasta la envolvería con plástico de burbujas si no diera tan mal rollo y además no fuera tan inconveniente, considerando que tenía el terrible hábito de hacer explotar las burbujitas hasta que no quedaba ni una.

Opposition es un final de saga increíble. No creía que fuera posible llegar a superar lo muchísimo que llegó a ya no emocionarme, sino fliparme, en mayúsculas, el penúltimo libro de la saga. Pero madre mía si Jennifer L. Armentrout lo ha conseguido. No podía despegar los ojos del libro en cuanto he tenido tiempo de hincarle el diente.

22513067Es un despliegue de emociones puras y duras desde la primera página. No da tiempo ni a tomar aire entre escena y escena, pues mientras que hay algunas de lo más impactantes hay otras que también lo son, pero por su ternura. ¡Ay mis feels! ¡No puedo con ellos! ¡Estoy que ya no me caben en el pecho, os lo aseguro!

Jennifer L. Armentrout es la maestra en saber crear personajes entrañables, adorables, achuchables e increíblemente sexys a la vez que más de uno querría tener a su lado como persona de carne y hueso. Por nombrar uno, así al azar, Daemon por ejemplo, (sí, no lo estoy diciendo al azar, por si no se ha notado), llega a decir tales frases épicas que lo adoro una y mil veces por ello. Ya no solo por las salidas tan agudas y en ocasiones fuera de lugar que tiene, sino por esas frases tan y tan románticamente brillantes que dejarían con la boca abierta a más de una en caso de decírselas y que a pesar de ello, no llegan a verse como algo ñoña, sino como algo entrañable y absolutamente dulce.

Dios, amaba a Daemon. Estaba enamorada de él, tanto como la primera vez que reconocí lo que era aquella sensación ardiente, lo que significaba aquella corriente casi eléctrica cada vez que nos tocábamos.

Era difícil mirar atrás y pensar en todo el tiempo que habíamos desperdiciado enfrentándonos a lo que había entre nosotros, enfrentándonos entre nosotros, especialmente cuando el futuro parecía tan horriblemente corto. Pero no podía centrarme en eso, porque estábamos juntos. No importaba cuantas horas, días, meses o años tuviéramos por delante, siempre estaríamos juntos.

https://31.media.tumblr.com/3aafd0f881dc639790c14be023311503/tumblr_n9oulp4FyW1sf1n3bo1_500.jpgEn definitiva, no se puede estar más encantada con una saga en general, un libro en especial y un personaje en particular. La Saga Lux es una saga que voy a recordar con muchísimo cariño durante muuuucho tiempo. A decir verdad, ha tenido sus altibajos, pues mientras que algún libro ha sido increíblemente épico (como este) y otros geniales pero más normalitos, también había otro que hacía decaer un poco la historia, pero es que aun así, Jennifer L. Armentrout ha conseguido hacerla subir a lo más alto al final.

Voy a echar mucho de menos a Katy y Daemon. Me gusta haber acabado la historia, pero a la vez me duele haberlo hecho…

P.D: Si tras haber leído las cinco reseñas de los libros de esta saga todavía no estáis convencidos de leerla, de verdad que no os comprendo. Es una lectura obligada si os gustan los libros juveniles románticos paranormales. Mientras os convencéis de hacerlo, mis sentimientos y yo nos vamos a llorar al rincón. Quiero más Daemon.


  http://www.thesynergycompany.com/v/images/divider-blue.gif

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

6 comentarios:

  1. ¡TENGO QUE LEER YA! El próximo libro que me compre será Obsidian, sin duda:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ésta saga me llama mucho la atención, sólo leo reseñas positivas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de leer esta saga, le tengo muchas ganas, a ver si me hago con los dos últimos para comenzarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantísimo amé este libro
    es perfecto, aish quiero más de daemon no nooooo quiero más libros de esta saga lo exijo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. He leído los primeros y tengo unas ganas enormes de salir corriendo a la librería a por todos los demás. Me alegra que te gustara^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. opino igual que vos leí la saga completa y me encanta dicen que van a hacer la peli del primer libro y ruego que sea verdad me encantaria es mas estaria en las nubes!!!!

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).