Reseña Propiedad Privada, Joanna Wylde

13 marzo 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de una novela de la que, por desgracia, me esperaba mucho más >.<

Propiedad privadaPropiedad Privada
Autora: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
ISBN: 9788415854685
Páginas: 288
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.

Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

  

Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.
        

Hay veces en las que empiezas a leer un libro con pies de plomo tras haber leído críticas de lo más dispares y no saber en cual confiar más y con esta novela me ha sucedido precisamente eso.

17375956He leído algunas reseñas que dicen que es un libro increíble como pocos y otras, en cambio, que lo ponen a la altura del betún. En este sentido, lo que sí que he conseguido sacar en claro, es que no hay una sola crítica que se decante por algo más neutral. Por lo visto, es un libro que o te gusta o lo odias. Lamentablemente, yo no es que haya llegado a odiarlo, pero tampoco es que haya sido finalmente de mi gusto.

Podría decir que todo viene por el hecho de estar un poco cansada de las novelas eróticas, pero mentiría, pues últimamente, aunque esté un poco cansada de ellas, si éstas consiguen atraerme y gustarme, acaban siendo leídas con un ansia voraz. Es por ello, que el hecho de que esta novela no haya conseguido gustarme, lo atribuiría a otros factores que han llegado a influir tanto sobre mi opinión, que han provocado que sea más negativa que positiva.

No quería sentirme excitada por la presencia de Horse, pero me inquietaba de forma insoportable la idea de que se encontrara dentro de la caravana. Las cosas no fluían bien entre él y yo y, sinceramente, temía que optara por no hacerme ni caso. Durante un tiempo dio la impresión de que había algo entre nosotros, aunque en nuestro último encuentro me había dejado cagadita de miedo.

Miedo o no miedo, me ponía a cien mil.

Alto, de hombros anchos y fuertes, con melena hasta los hombros recogida en una coleta, siempre con su barba negra de tres días, con sus tatuajes tribales alrededor de los bíceps y las muñecas y... con esa cara. Horse era muy atractivo, tan atractivo como una estrella de cine. Sin duda tenía a las mujeres haciendo cola ante su puerta. Como había pasado más de una noche en mi cama, yo era muy consciente de que la suya no era una de esas bellezas que se manifiestan solo por encima de la cintura. El recuerdo de su otra belleza me provocó una breve pero intensa fantasía con él, mi cama y un poco de sirope de chocolate.

Ñam, ñam.

17229454Si os habéis fijado, (es imposible no hacerlo) en esta portada tan sugerente que tiene, creo que es algo que queda bastante claro y si no, no tenéis más que leer la sinopsis para ver que es una novela en la que su protagonista masculino, Horse, es un motero de los Reapers MC, un club de moteros a la vieja usanza. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que además de tener las mujeres en el club (y en sus vidas, por lo tanto, en general), un segundo plano, suelen tenerlas como objetos de usar y tirar y además, de manera que he considerado demasiado bestia porque el propio protagonista lo explica y me ha dejado con la boca abierta. Que sí, que son sus normas y Horse es uno de ellos y se rige por esas normas, pero, ¿de verdad les gusta leer a las mujeres un libro en el que ven cómo piensan sobre ellas? No sé, realmente esto me ha hecho tener un debate interior importante.

Por otro lado, está Marie. Es una mujer que pasa de tener un marido maltratador a juntarse con Horse, que aunque sea cierto que la valora más que su exmarido, tampoco es que haya mejorado mucho. No entiendo cómo después de lo que ha pasado, se mete en tal berenjenal. En parte lo hace por ayudar a su hermano, eso lo entiendo. Pero es que a ella le pone y lo deja claro en todo momento. Y ahí es cuando yo me pierdo.

Horse se dejó caer de espaldas sobre la cama y contempló el trasero de Serena, que cabalgaba sobre él como una auténtica reina del rodeo.

Mejor que ver su cara. No es que no fuera guapa, pero ni en sueños podía compararse con Marie.

Marie…

Podría estar mirando su cara todo el día sin cansarse. La mayoría de sus hermanos querían que olvidara a aquella zorra. Las mujeres como ella no valen la pena, le decían, búscate algún culito rico para que te haga la casa y te cuide, si es que no te basta con las de una sola noche. ¿Qué te toca las narices? Bueno, siempre hay alguna otra zorra esperando a ocupar su lugar…

23335930Es cierto que he visto interesante el tema del club de moteros y solo por ello seguía leyendo, pero la relación que mantienen los personajes, su forma de actuar y sobre todo, la manera tan explícita que tiene la autora de representar las escenas eróticas, unido a que en algunos momentos parecía que la traducción no fuese en castellano de aquí, (por ejemplo, en lugar de decir “vosotros me entendéis”, decir “me entienden”), son todos puntos que no me han convencido en absoluto y que han ayudado a que poco a poco, el poco encanto que sentía inicialmente por leer esta novela, lo haya ido perdiendo.

En definitiva, Propiedad Privada me ha decepcionado. No lo puedo decir de otra manera. Incluso sin tener muy altas las expectativas, no ha conseguido cumplirlas y me ha hecho ver que este libro, sin lugar a dudas, no es para mí. Ojo, que eso no quiere decir que no haya gente a quien les encante y lo adoren de principio a fin, pero lo que viene siendo a mí, no lo ha conseguido.

        


Nos leemos!!




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

5 comentarios:

  1. Yo a este libro le tengo mucha curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vengo a decirte un "te lo dije" jajajajaa (que no recuerdo si te dije o no algo, pero... xD) A mi no me gustó nada de nada, creo que a este paso se llevará el premio al peor del año... Menos mal que solo compré el ebook y no gasté mucho... :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nooo! ¡No me dijiste nada! >.<
      Lo he tenido que descubrir solita :(

      Eliminar
  3. Ohhh Wen, y esas risas que nos echamos con las escenas de sexo qué? Jajjaja me parece fatal una reseña tan seria xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse seria en estas cosas, mujer xDD
      Pero sí, esas risas fueron inevitables... jajaja

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).