Reseña Exprés Dime que bailarás conmigo, Victoria Vílchez

18 mayo 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con la reseña de una misma historia narrada desde el punto de vista masculino. ¡Viva Lucas! xD

Dime que bailarás conmigo
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-943214-3-6
Páginas: 168
Edición: Tapa blanda con solapas | Digital (A la venta junto a Antes de que digas adiós)

Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.  ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?  En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.  Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.
https://lh4.googleusercontent.com/-s1n-t6g3_XE/TWmafyGTxuI/AAAAAAAAAdc/nl0XP9BAgpw/s400/love+divider1.jpg

http://universolamaga.com/blog/wp-content/uploads/2014/01/victoria-v%C3%ADlchez.jpg

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife en 1980. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna y se especializó en biología marina. Amante de la lectura desde corta edad y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse Bellator, su primera novela.

Autora de "Antes de que digas adiós", novela romántica New-Adult publicada bajo el sello Ebooks de Ediciones Kiwi. 

  https://lh4.googleusercontent.com/-s1n-t6g3_XE/TWmafyGTxuI/AAAAAAAAAdc/nl0XP9BAgpw/s400/love+divider1.jpg

Tras haber leído hace un tiempo Antes de que digas adiós y haberla disfrutado como una enana, Dime que bailarás conmigo era una de esas lecturas que yo consideraba obligatoria, ya que a pesar de ser la misma historia, esta vez no es Ariadna, sino Lucas, otro de los protagonistas, en narrarla desde su punto de vista.

Lucas es un personaje que adoré incluso conociéndolo a través de los ojos de Ariadna, por lo que el ver de primera mano cuáles eran sus pensamientos en según qué situaciones y el por qué reacciona a ellas de una manera u otra, me ha hecho comprenderlo y quererlo todavía más.

Aun así, incluso habiendo pasado unos días tras haberlo leído, tengo la sensación de que la parte de Ariadna me gustó mucho más y me dejó más satisfecha que esta. Sigo enamorada de esta historia como la primera vez, no os confundáis, es solo que me da que aunque Lucas es para comérselo, el punto de vista de Ariadna me acabó convenciendo más. ¿Es algo raro?

Lo que sí que puedo aseguraros es que leer esta historia me lleva a aseguraros al 100% que estoy completamente enamorada de la prosa de Victoria. Consigue hacerme reír, emocionarme, empatizar con sus personajes incluso aunque les sucedan cosas que a mí en la vida me sucederían y aun así, me hace formar parte de sus historias como si yo fuera una más.

En definitiva: Es algo complicado encontrar autores que te gusten más y más a medida que vas leyendo más obras suyas y por suerte, Victoria se ha convertido en una de ellas para mí. Espero encontrarme con más novelas de ella como éstas pronto o al menos, convertirme en alguien de ser capaz de escribir algo parecido, porque si no tengo mis dosis pronto las voy a echar mucho de menos y me va a acabar dando algo por la impotencia, lo veo.

  https://lh4.googleusercontent.com/-s1n-t6g3_XE/TWmafyGTxuI/AAAAAAAAAdc/nl0XP9BAgpw/s400/love+divider1.jpg

Nos leemos!!




Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar digital

12 comentarios:

  1. Hola! me leí el primero y estuvo bien, pero de momento no he continuado con los demás, quizás más adelante.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una buena oportunidad a esta autora, sobretodo a su último libro que es genialoso, ya verás *___*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro no me llama demasiado -aunque tampoco he leído todavía nada de la autora, y no será por falta de ganas- pero me alegro que te haya gustado =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla Esther (parece que estemos hablando de un helado jajajajaj) No, pero en serio, vale muchísimo la pena. Te la recomiendo de verdad ^___^

      Eliminar
  3. Y pensar que esta autora es de mi isla, la tengo en face y yo aún sin leer nada de ella D: Llevo tiempo detrás de éste, a ver si prontito lo leo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia cochina GRRR Yo quiero que venga a Barcelona T___T

      Eliminar
  4. Hola! Pues no he leído ni el primero ni este, pero los tengo pendientes. Espero este verano poder ponerme con ellos
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se leen muy rápido, sobretodo por lo mucho que enganchan. Ya verás como te los lees y te quedas con ganas de más :D

      Eliminar
  5. A mi me pasó como a ti. Adoro a Lucas y me encantó conocer su versión de la historia, pero la de Ari me emocionó y me llegó más. Aunque las dos merecen mucho la pena.
    A ver cuando me pongo con Jota.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Jota es genial, ya lo verás *____*

      Eliminar
  6. Holaa
    No conocía estos libros pero me los apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntalos, apúntalos, que son de esos geniales jijijiji

      Eliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).