Sorteo Conjunto ¡Elige tu pack!

30 septiembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Hace unos días que pasó, pero el día 16 de este mes fue mi cumpleaños (que tengo ya 25 omg xD) y para hacer algo diferente a lo que hago cada año, (es decir, montarme un sorteo yo solita), esta vez he pensado que podría unirme a dos señoritas más que también están de celebración:

Una de ellas es Neikel, del blog My otro mundo, que cumple cinco añazos con su blog y la segunda es Silvia, del blog Cosechas de otoño, de la que también es próximamente su cumpleaños y se hace mayor como yo.

Entre las tres hemos montado este sorteo que esperamos que os guste tanto o más que a nosotras prepararlo. ¡Ahí va!


Qué se sorteabases obligatorias fechas

Es un sorteo nacional (España)

Se sortean los siguientes packs:
(puede que se añadan más premios, así que estad atentos...)

 Hay que ser seguidor de los blogs:
El Blog de Wendy
Cosechas de otoño
My otro mundo

El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto hasta el 16 de noviembre y el resultado se hará público en los días siguientes.

Para cualquier duda, ya sabéis: Podéis dejarme un comentario en esta misma entrada o enviar un email a w3ndy_ripo@hotmail.com o my_otromundo@hotmail.com.

¿Os gustaría participar?

a Rafflecopter giveaway

¡Os deseamos muchísima suerte a todos!

Nos leemos!!





Muchas gracias a Suma de letras y Océano Gran Travesía por su colaboración en el sorteo

42 comentarios:

  1. ¡Me apunto sin dudar por Los Vivientes!
    Me llevo el banner y más adelante relleno el formulario :)

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, apuntada para el sorteo. felicidades. Rellenado el formulario. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el sorteo chicas! Me apunto, que Los vivientes me llama la atención.
    Ayyy, nos hacemos viejunas ya jaja
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Me llaman muchisimo los dos libros.
    Mi única duda es... Si poneis mas premios al final, ¿podremos editar las preferencias?
    Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi tranquila, no habra ningún problema. Lo preguntaremos al decir los ganadores jeje

      Eliminar
  5. ¡Por supuesto que participo! Me llaman un montón ambos libros, así que participo :3

    Muchas gracias por organizar el sorteo :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pero nacional... de España o Latinoamérica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De España!! :)
      Siempre pongo nacional porque asumo que quienes me leen ya saben de dónde soy, lo siento jeje

      Eliminar
  7. Me gustaría participar, pero no sé dónde meterme para copiar la url de mi perfil. ¿Podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya verás como no te cuesta nada:
      Primero, desde https://www.blogger.com/home miras al lateral de arriba a la derecha y verás que te sale tu foto de perfil en pequeño junto a tu nick.
      Si haces click, se abrirá un menú en el que ya verás como te dice perfil de blogger.
      Si le das a perfil de blogger, te llevará al enlace que tienes que poner en el formulario.
      Espero haberte ayudado. Si ves que no te sale o lo que sea, no dudes en volver a preguntarme :)

      Eliminar
    2. ¡¡Muchísimas gracias!! Ya lo he encontrado y he actualizado mi participación.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  8. Participo!! Yo también tengo un sorteo activo por si os interesa ;D http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-sorteo-conjunto-por-aqui.html
    Un saludo y suerte ^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunté!!!! A ver si hay suerte y lo hice todo bien. Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Gracias por el sorteo, quedo apuntada.
    Ya de paso me quedo por tu blog que no lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me animo con el sorteo, muchas gracias!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participando y muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo.
    Sigo los blogs con perfil de google+, por lo que he adjuntado capturas de pantalla en el formulario para que lo comprobéis.

    Graciassss

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Un sorteo genial, me apunto ^^
    Un besito y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apunto:D Descubrí tu blog a partir de otro blog y me ha gustado mucho! Ah, por cierto! Soy Google + y no tengo perfil de blogger, así que dejé el nombre de mi nick. Si miras en el gadget de seguidores te salgo la primera ya que me acabo de suscribir, supongo que no habrá ningún inconveniente con eso D:
    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, ningún problema, ya te he visto y más ahora que me lo has dicho te tengo localizada jajaj

      Eliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog y el diseño me ha encantado *-* es precioso!!

    Felicidades por tu tercer aniversario, seguro que llegarán muchos más. Participo en el sorteo, gracias por organizarlo ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades por tanta celebración!! ¡Qué alegría! Y sobre todo gracias por el sorteo =D Me apunto

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Felicidadeees!!! Y gracias por el sorteo, que me hace mucha ilusión poder leer Los vivientes de OceánoGranTravesía ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Apuntada :)
    Muchas gracias por organizarlo a las tres.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡ me encantan y me apunto. Mil Felicidades de nuevo
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Estoy deseando leer Maldito Romeo como Los Vivientes, así que a probar a ver si hay suerte :P
    Muchas felicidades y muchísimas gracias por organizar este sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, linda flower :)
    Y gracias por el sorteo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  23. Participo!Le tengo muchas ganas a los dos libros!Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Participo!!!!

    Muchas felicidades!!!! y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  25. Participo por todos los packs pero en especial por el de Maldito Romeo. Le tengo muchas ganas a ese libro.
    ¡Felicidades y ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchas felicidades!! Que cumplan muchos más :) Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.. ¡Gracias por organizar el sorteo!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo, apuntada!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola,me encanta el blog.
    Me apunto al sorteo,gracias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Sin duda me apunto! =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Me animo con el sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar