IMM #49

07 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

Aquí estoy con un nuevo IMM repleto de joyitas (no, en serio, son todos genialosos, ya lo veréis. No me habría quedado mejor ni planeándolo).

¡Empiezo con la foto de familia! Salen todooooooooos (aleluya) y además, están acompañados por un Desdentao monísimo, cortesía de mi querida hermana por mi cumpleaños jojojojojo 


Las primeras dos novelas achuchables son La reina roja de Victoria Aveyard y Segundas oportunidades de Monica Murphy

La reina roja me llegó completamente por sorpresa de parte de Océano Gran Travesía. Tiene una edición preciosísima, además de venir con el detallazo del lazo plateado y rojo, que ya os enseñaré en la reseña y que me ha dejado alucinada. A todo eso, algo destacable es el hecho de que esta novela huele como los cómics (me flipo con los olores de los libros y los cómics xD) y he tenido que parar de leer para olerlo cada dos por tres por obligación de mi mente y eso que ya os adelanto que esta novela es increíble. Como ya la tengo leída, la semana que viene os publicaré la reseña y podréis comprobarlo por vosotros mismos.

Segundas oportunidades me llega de parte de Oz Editorial y es una absoluta monada. Venía con la tarjeta a juego con la portada, que uso de marcapáginas, la nota de prensa y una nota que ha hizo que me entrasen más ganas de leer la novela en cuanto me llegó a casita. Me ha gustado muuuuucho y lo he leído en un plis. Sigue la misma línea del anterior, por lo que si habéis leído el primero y os gustó, este no os decepcionará. La reseña también estará dentro de poquito y ya os diré qué me ha parecido más a fondo jiji

Las dos joyitas siguientes son Maldito Romeo de Leisa Rayven y Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean.

Maldito Romeo me llega de parte de Suma de Letras y diciendo que lo he adorado de principio a fin, quizás sería quedarme corta. Espero haberme explicado bien en la reseña, pero si gustándoos las novelas New Adult no os habéis hecho con esta, estáis cometiendo un pecado contra la humanidad. Os quedaréis con las ganas de la segunda parte, no os digo que no, pero lo mucho que podéis llegar a disfrutar con esta novela no está pagado.

Por otro lado, Nunca juzgues a una dama por su apariencia me llega de parte de Versátil. En serio, ¿qué lector de romántica que se precie no conoce todavía a Sarah MacLean? (lo digo por atizarle xD). Es la cuarta parte de la tetralogía de los canallas y es absolutamente adorable. Si no habéis leído mi reseña, plagada de inevitables spoilers, podéis hacerlo aquí o haciendo click en el nombre de la novela más arriba. ¿Hace falta que diga que todo lo que escribe esta mujer es altamente recomendable? *___*

Voy con otras dos preciosidades: Shadows de Jennifer L. Armentrout y Yo soy Pusheen de Claire Belton. Ambos me llegan de parte de Plataforma Neo (bueno, Pusheen es de Plataforma Editorial).

Shadows, a pesar de no enamorarme tanto como la Saga Lux en sí, básicamente porque los protagonistas de la saga Lux son genialosos y brutales, sigue siendo una novela de Jennifer L. Armentrout y como viene siendo costumbre, todo lo que escribe esta mujer es como dinamita en mis manos, así que las páginas han volado en ellas. La reseña estará lista la semana que viene :D

Y de la otra cucada, pero cucada cucadísima y adorable, Yo soy Pusheen, no os puedo decir mucho. Solo diré que tendré la fotoreseña la semana que viene y que si no habéis visto nada sobre esta cosita, os va a enamorar. Si os gusta esta gatita, es un libro que necesitáis en vuestras vidas.

Y por último, a mi pobre Magnus le ha tocado estar solo en la foto, pero eso no le hace perder ni un cachito de su grandeza. Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, me llega de parte de Destino Infantil y Juvenil y todavía me tiene embobada con la edición tan currada que tiene. Os dejaré ver lo bonita que es en la reseña, que tampoco creo que tardéis mucho en tener por aquí. Y por si me preguntáis si me ha gustado: ¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiii!!

Bueeeeeeno, pues aquí termina este IMM. No sé si es la primera vez que me junto con tantas monosidades a la vez, pero la racha de buenas lecturas que estoy teniendo, está siendo inmejorable. ¡¡¡Espero que no pareeee!!!


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

 

12 comentarios:

  1. Oins, ese Desdentao es monísimo *-*

    ¡Buenas adquisiciones! Tengo especiales ganas de leer LA Reina Roja y Shadows. Maldito Romeo me llama un poquito, pero no me corre ninguna prisa. ¡Disfruta las lecturas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Cuantos libros <3 Tengo la intención de comprarme la Reina Roja prontito y POR FAVOR QUE MI EJEMPLAR TAMBIÉN HUELA A COMIC. Yo también adoro ese olor, el de los libros es genial pero el de los comic es como mucho más fuerte. Parezco una loca hablando de olores de libros JAJAJA. También me muero de ganas de leer Las crónicas de Magnus Bane, a ver si también puedo hacerme prontito con ese.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me emociono con los olores. ¡¡¡Me puedeeeen!!! (y porque no me has visto oliendo la gasolina xDDDDD) JAJAJAJAA

      Eliminar
  3. Tienen todos una pinta tremenda. Yo tengo pendiente el de Magnus Bane y Maldito Romeo, no creo que tarde mucho en leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS.... El pop de Desdentao *O* LO QUIEROOOOOOOOOO

    El de Magnus también lo tengo en casa, y sobre los otros los tengo fichados para leer :P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    Segundas oportunidades me encanto ^^

    La reina roja esta teniendo muy buenas criticas ya nos contaras que tal.

    Maldito Romeo tiene de estar bien!!

    La saga de Sarah la tengo pendiente de comenzar, con todas las buenas criticas que tiene seguro que me gustara.

    Igual que la saga Lux que me faltan los últimos libros de la saga!

    Pusheen me encanto <3

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  6. Quiero La reina roja, Maldito Romeo y el de Magnus!!!!
    Disfrutalos, mientras yo muero de envidia jajaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas a leer la Reina Roja
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Quiero el de La reina roja *______*
    Maldito Romeo lo tengo pendiente de leer.
    Segundas oportunidades será mi siguiente lectura.
    Yo soy Pusheen es amooor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El que más ganas tengo de leer es "Maldito Romeo", y también "Las crónicas de Magnus Bane", pero este lo dejaré para más adelante. Primero quiero terminar "Princesa mecánica", y el último de "Cazadores de sombras" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oh, que lindos libros :B Quiero el Magnus Bane ! Esa tapa dura es preciosa y a mi país seguro que la traen solo en tapa blanda :(
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Ay, Desdentao es una monada <3
    De los libros, el de Sarah Maclean me gustó mucho en su momento, y el libro de Pusheen es para comérselo <3
    Con Shadows no sé muy bien qué hacer, porque me he leído toda la saga pero...no sé si me apetece saber más o no xD estoy con la duda, igual me espero a que vayan saliendo reseñas a ver.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar