Me gustaría leer...

01 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes (La de ¿Podrías venir, porfa?) sí que están publicados en España, pero que, por una cosa u otra, soy lela y todavía me he hecho con ellos a pesar de que me llaman la atención.

Y un libro que me gustaría leer es...


Asedio y tormenta, Leigh Bardugo

¡¡¡¡¡Necesito este libro en mi vida pero ya!!!!!
Leí la primera parte y me enamoró y estoy como una tonta esperando encontrármelo "por casualidad" algún día en una librería para tener la excusa y comprármelo de una vez por todas. Además, solo de pensar que la tercera parte saldrá publicada en noviembre, se me hace la boca agua... jijiji


La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Yo quiero el tercero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    :3

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ esta saga no me llama en principio demasiado la atención, pero estoy leyendo reseñas bastante buenas sobre él, y quizá algún día le de una oportunidad. Un besito :) nos leemos

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).