Reseña exprés Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera, Blair Holden

09 diciembre 2015

Hola holaaaaaaaaaaa

Pues hoy vengo con una nueva reseña exprés de una novela que he disfrutado muchísimo de principio a fin *____*

26089708Bad Boy's Girl
Te odiaré hasta que te quiera
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
ISBN: 9788490435939
Páginas: 384
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


Empezaron a recomendarme este libro con muchas ganas, tantas que al final caí y me leí el principio y como no podía ser de otra manera, me quedé con cara de pasmada porque no podía seguir leyendo. Es por ello que este pobre angelito en forma de libro no tuvo ninguna oportunidad contra mí en cuanto cayó en mis manos. Lo devoré. Lo saboreé lenta y orgullosamente y lo disfruté con ganas. Fui feliz mientras leía. Luego terminó y yo me quedé otra vez con cara de tonta. Menos mal que a principios del año que viene ya podré continuar con la historia…

Estoy segura de que muchos de vosotros, al ver este libro por primera vez, habréis pensado lo mismo que pensé yo al principio y que se os hayan quitado las ganas de leerlo por el simple hecho de parecer otro libro que se une al montón de iguales New Adult que van saliendo últimamente. Me equivocaba. Yo lo pude comprobar nada más empezarlo, pero si alguno todavía no está convencido de ello, le recomiendo que lo haga. Saldrá de dudas al momento.

Tessa es un personaje al que no podréis obviar una vez os adentréis en su mundo. Su sentido del humor es muy bueno. Es una chica llena de complejos, muchos de ellos adquiridos hace años, cuando le hacían bullying. Gran parte de ello venía por el hecho de tener muchos quilos de más, los cuales actualmente ha conseguido perder. Aunque eso no ha conseguido que sus inseguridades se vayan a la vez.

Su gran y mayor torturador, Cole Stone, es el hermano de su gran amor, Jay. Cuando Cole se fue hace unos años, Tessa creía que por fin podría tener un poco de paz, pero se equivocaba. Cole le hacía la vida imposible, pero a su marcha, Nicole, la que antes era su mejor amiga, acaba en su contra, convirtiéndose en el nuevo Cole. Y para más inri, Nicole empieza a salir con Jay en toda su cara. La pobre no da para disgustos. Menos mal que tiene a Beth y Megan, dos amigas de las de verdad, que la ayudarán en todo lo que puedan. Hasta que Cole vuelve. Y todo cambia de nuevo.

He disfrutado muchísimo con este libro por tres cosas: lo primero, los protagonistas. Tal y como ya he mencionado antes, Tessa es una protagonista de las buenas. De las que es imposible que caigan mal y ayudan muchísimo a que la novela se haga muy amena. Pero es que Cole tampoco se queda atrás. Si bien en un principio creía que acabaría queriendo cargarme a Cole, no os quiero decir el por qué ni nada, solo os diré que el bizcochito ha acabado siendo adorable. Lo segundo, es la química que hay entre ambos protagonistas. Esa tensión sexual podía conmigo. Mi sonrisa tonta me acompañaba siempre mientras leía. Y por último, está la narración. Es una novela que se lee en nada. Se hace muy amena, divertida y entretenida.

En definitiva, una novela romántica que vais a adorar si le dais una oportunidad. Es una de esas novelas que conseguirá hacerse un huequecito en vuestros corazones a la mínima, capaz de despertaros muchos sentimientos y desenterrar recuerdos enterrados de esos que quizás hayáis vivido en vuestra adolescencia (si es que ya la habéis pasado). Una novela altamente recomendable y que espero que os atreváis a leer tras ver esta reseña.






Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

6 comentarios:

  1. Hola! Pues sí, si hubieramos leído sólo la sinopsis hubieramos pensado que era una novela más de new adult, pero parece que aporta mucho más. Nos ha gustado mucho lo que cuentas en tu reseña y tendremos muy presente tu recomendación =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Lo empecé anoche y... bueno, todavía es pronto, jaja. No puedo opinar, pero lo que llevo leído me está gustando ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Ha sido mi ultima lectura y la verdad que me gusto mucho, espero que no tarda mucho la segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosénosé. No paro de escuchar buenas opiniones, pero con el fiasco que me llevé con After, este libro parece muy similar. Por ahora lo voy a dejar pasar, pero me alegro que a ti si que te haya gustado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero leer!
    Me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Paso jajaja Lo cierto es que todas las novelas de New Adult me saben igual y este libro parece tener todas las formulas cliches posibles :B
    besos !

    ResponderEliminar

¡Sentíos libres de comentar a placer! Ya sabéis que todos vuestros comentarios son bienvenidos (excepto los dañinos, el spam y derivados, a los que eliminaré con una sonrisa maliciosa en la cara).