¡Llega el 5º aniversario del blog y viene con un sorteo!

15 febrero 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Parece mentira, pero dentro de más o menos un mes, mi querido blog cumple cinco añitos. Pensaré palabras bonitas para decíroslas cuando toque, ya que creo que os las tenéis más que merecidas jijiji

Lo que sí que os daré ahora, es un sorteo con un par de premios (quizás ponga alguno más, todavía no lo sé), de esos que os gustan a vosotros. ¡Espero no decepcionaros!


Qué se sorteabases obligatorias fechas

A excepción de los que diga internacional, es un sorteo nacional

 Para participar, hay que ser seguidor del blog

El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto hasta el 31 de marzo y el resultado se hará público en los días siguientes.

Y los premios son...


Para cualquier duda, ya sabéis: Podéis dejarme un comentario en esta misma entrada o enviarme un email a w3ndy_ripo@hotmail.com

Y ahora sí: ¿Os gustaría participar?


¡Espero que os guste esta forma de celebrar el quinto aniversario! Y en caso de que actualizase la entrada añadiendo nuevos premios, no os preocupéis, os avisaré mediante una nueva entrada.

Nos leemos!!


Muchas gracias a Planeta por su colaboración en el sorteo

77 comentarios:

  1. Oh, me apunto sin duda *.*
    ¡Muchas felicidades y gracias por el sorteo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! felicidades por tu quinto aniversario y espero que el blog cumpla muchos mas. El sorteo me parece genial, volveré para apuntarme
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 5 años!!!!! Yo dentro de poco llego a los 3 añitos.
    Participo y gracias por organizarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz quinto aniversario!
    Gracias por el sorteo ;)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario!!!
    Un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz aniversario!!! 5 añitos, y más que te mereces :)

    Más adelante relleno el formulario ^^

    Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola, participo! Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Ha habido un error al introducir la parte de la publicación del banner, te lo pongo aquí, el banner está en la columna derecha, www.kekukomanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos cinco añazos, ¡y a por muchos más! Y gracias por el sorteo, ¡a ver si hay suerte! :3

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el aniversario!
    Ya me he apuntado, espero tener suerte.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los cinco añazos! Esta vez no participo pero suerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa! Si antes digo algo, jajajaja, felicidaaaaaaaaaadeeeeeeeeees.
    Espero que esta celebración sea espectacular ;-)
    Besotes con tarta de dos sabores.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos añazos!!! Seguro serán muchos más. Gracias por el sorteo!!!! Ahora, que la Diosa Fortuna me sonría, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu 5º aniversario, espero que sean muchos mas para poder seguir disfrutando de tu blog!!
    Participo en el sorteo, te sigo en facebook como Ronyvane Gds,
    Muchas Gracias por el sorteo y un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  15. Feliz Aniversario neniii!!!

    Y gracias por el concurso ^^ me apuntooª!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Te felicito
    Participo solo en el libro 3 y el de Amazon ya que son internacional y gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por estos 5 añitos preciosa y los que quedan!! Y muchas gracias por el sorteo participo un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu aniversario,gracias por el concurso,participo

    ResponderEliminar
  19. Hola Wendy !!
    Muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!! Ya me anime a participar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades por el quinto aniversario del blog y a seguir creciendo! ^_^ Me apunto en el sorteo :D Muchas gracias por organizarlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Al ir a poner el enlace de la publicación del sorteo de facebook de hoy me he confundido y he puesto el enlace de twitter y como no sé cómo cambiarlo, pues lo pongo por aquí para que quede constancia por si acaso xDD https://www.facebook.com/esther.abellan.1/posts/10208659825913354

      ¡Besos!

      Eliminar
  21. Felicidades por el aniversario
    Participo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el quinto aniversario del blog .
    Gracias por el sorteo
    Participo

    ResponderEliminar
  23. Buenaas! Felicidades por esos 5 añitoos!
    Participo <3

    ResponderEliminar
  24. felicidades por el aniversario!!
    me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los cinco añitos y gracias por el sorteo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por el sorteo! Y felicidades adelantadas ;)

    ResponderEliminar
  27. Participando! Gracias por el sorteo y feliz cumpleee

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Muchas felicidades por estos 5 años y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por el aniversario. Es una alegría ir cumpliendo añitos por este maravilloso mundillo. ¡Qué sean muchos más!
    Participo en el sorteo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Wendy!
    Muchísimas Felicidaades por estos años,espero que cumplas muchos más!
    Participo en el sorteo!
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!! Participo para ambos (internacional y nacional) (me he equivocado en esa entrada y he vuelto a poner el enlace a mi perfil de blogger xD) Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Muchas felicidades :)
    Participo en los sorteos.
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Enhorabuena por todos esos años! Que lleguen muchos más ;)
    Participo en el sorteo, es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  34. También de bloguiversario. ¡Felicidades, Wen!
    Participo, of course.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por el aniversario, participo ^^

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo.Me apunto. Participo¡

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por ese super aniversario *_* Puf cuanto tiempo hace ya!!

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Me apunto! Felicidades por ese aniversario ^^

    ResponderEliminar
  39. Yayyyyyyyyyyyy!
    Felicidades Wendy!
    Me alegro mucho mucho corazón ♥!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por el aniversario. Participo en tu estupendo sorteo :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!:) Gracias por el sorteo,participo en el internacional.^^

    ResponderEliminar
  42. Felicidades y participo.
    En facebook soy https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por estos 5 años y que sean muuuuuchos más! Me apunto al sorteo, gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo internacional pero no t puedo seguir porque dice que el widget está desconfigurado, estare pendiente para cuando lo arregles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, eres la primera que me lo dice y a mí me sale bien. Inténtalo de nuevo y si ves que no, ya lo tendría en cuenta :/

      Eliminar
  45. ¡Hola! Mi más sincera enhorabuena por el quinto aniversario. Es una pasada, ojalá mi blog siga activo después de tanto tiempo (lo abrí hace unos meses). Y también participo.

    Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    quería participar pero no me sale el gadget de seguidores :(
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la segunda que me lo dice ya, pero yo los veo bien T_T
      Para mí que blogger está tonto porque tampoco van las estadísticas bien. Espera un par de días y a ver si funciona bien. Sino mira de usar justo lo que hay debajo del gadget de seguidores, a ver si así te funciona :)

      Eliminar
  47. Participo! Besos
    Pd: Me encantan tus soy Team de... Soy los mismos: Alex, Jace, Maxon, Edward, etc...

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Felicitaciones por tus 5 años!! *Yeiii*
    Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Feliz aniversario! Tengo un par de dudas respecto a las consignas del Rafflecopter.
    1) En la que dice "Nick", yo escribí el nombre con el que comento la entrada. ¿Está bien?
    2) En la que dice "E-mail": los mails asociados a mis cuentas de Facebook y Blogger son distintos. ¿Cuál de los dos tendría que escribir en esta opción? Para participar, necesito iniciar sesión en FB. ¿Corresponde escribir ese mail?
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! La parte de Nick ya la has hecho bien. En cuanto a la de e-mail, en un principio, pon el que esté relacionado con tu cuenta de blogger, ya que es el que me saldrá a mí y el que podré utilizar para confirmar que realmente eres tú la ganadora, en caso de que salgas como tal :)

      Eliminar
  50. Muchas felicidades por los 5 añitos y gracias por organizar este sorteo de aniversario.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  51. Owo, no lo había visto. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades! Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  53. PARTICIPO :3

    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Pues vaa... participo! :D ENhorabuena!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo :D
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  56. Feliz aniversario!!!! 5 añazos! cuanto tiempo!
    Espero durar tanto como tu!
    muchas gracias por el super sorteo!
    voy a probar a ver si hay suerte, PARTICIPO!!! :d
    Besitosss

    ResponderEliminar
  57. Participo en tu sorteo y te invito a los míos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Muchas felicidades!
    Participo^^
    Gracias por el sorteo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar