IMM #57

23 mayo 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Un poco antes de lo que últimamente os tenía acostumbrados, me he visto en la necesidad de hacer otro IMM. Este mes se están publicando muuuuchos libros que me interesan. He tenido que coger otro cacho de mueble (uno enorme que uso como estantería provisional) porque no tenía más sitio ya. Es una pasada >_<


Vamos con la foto familiar:



Los dos primeros son dos libros muy monos: El mago de cristal de Charlie N. Holmberg que me llega de Oz Editorial y El aire que respira de Brittainy C. Cherry, de parte de Principal de los libros (¡mi primera colaboración con ellos!).

El mago de cristal ya está leído y reseñado (aquí). Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera y lo mejor de todo, ¡¡me ha hecho fangirlear como una tontina!! Si sigue mejorando, en el tres será un fangirleo total. Lo veo xD

El aire que respira también está leído porque me apoderé inevitablemente de él, aunque este libro no es para mí, sino para Loreto. Si veis las fotos, es todo un detallazo cómo nos lo enviaron a todos los bloggers. Venía el libro con el marcapáginas, una pluma blanca muy significativa y que mis gatunos chuperretearon un poco cuando yo no estaba en casa (por suerte, pude recuperarla jajaj) y un post-it con una cita del libro. Yo tenía esta, pero he visto fotos de otros bloggers con citas diferentes. Muy muy currado esto❤.

La siguiente foto también viene con fangirleo por mi parte, aunque esta vez por un motivo completamente diferente. Los marcapáginas con un Sam Heughan de lo más sexy, son un regalo de Patry de Word of Books (yo me la como a esta chica), que me los envió de regalo con una libretita que ya os enseñaré en su momento. En cuanto a los libros: El dios asesinado en el servicio de caballeros de Sergio S. Morán viene de parte de Fantascy y Una libra de carne de Sophie Jordan, de Esencia.

El dios asesinado en el servicio de caballeros ya está leído y reseñadísimo (aquí). No pude ponerme a hacer una reseña completa, pero me da que con la exprés ya pude mostraros lo muchísimo que me gustó. Tiene una protagonista brillante que se lleva gran parte del mérito. Por mi parte, espero que finalmente sea una saga y que continúe en un futuro no muy próximo.

En cuanto a Una libra de carne, este es otro de los libros de Loreto y me da que ya lo tiene leído y le falta reseñarlo, así que en cuanto tenga su reseña la publicaré por aquí :)

La tercera foto viene con dos libros que no podían ser más diferentes: El lado perdido de Sally Green me llega de parte de Océano Gran Travesía; En la red de Meredith Wild es un intercambio hecho con Sara del blog Katherina's Thoughts.

El lado perdido ya está leído y me falta publicar la reseña (tranquilos, que no tardaré nada en hacerla, solo necesito terminar el TFG de una vez...). Es el final de una trilogía muy muy buena, aunque quizás por ir con esas expectativas tan altas, o porque el segundo libro es demasiado bueno como para existir, éste me ha sabido a poco. Que conste que no me ha desagradado para nada, es solo que me esperaba no sé, algo más épico, más estilo del segundo libro, que lo que me he encontrado. Tengo que intentar no decir nada del final... que sepáis que me está costando la vida xD

Por su parte, En la red todavía no he podido leerlo. Mi idea es terminar primero con los pendientes y luego ponerme con él, aunque en vista de que voy a ponerme a trabajar de nuevo pronto y que la uni va primero, no sé cuando podré leerlo. Espero no demorarlo mucho, que tengo ganas de catar esta saga...

Y voy con la última foto, esta vez con tres libros en lugar de dos: La leyenda del hechicero de Taran Matharu, de parte de Planeta; Prohibido enamorarse de Elle Kennedy de Alfaguara y Silber. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier, que me llega de Ediciones B.

La leyenda del hechicero es una de mis próximas lecturas. Es un libro con una pintaza inmejorable y una edición curradísima. Os la enseñaré con más detalle en la reseña, os lo prometo. Algo que siempre me gusta es ver esos detalles tan monos que hacen las editoriales con algunos libros y éste me llegó con El manual del aprendiz, un minilibrito que ni siquiera me he atrevido a ojear por encima porque al principio de todo dice que puede tener spoilers O_O. Menos mal que leí eso xD

Prohibido enamorarse, la primera parte de la serie Kiss Me, ha sido una lectura flipante. Este sí que está leído y reseñado (aquí) y bueno, por si en la reseña no se nota, me ha encantado no, lo siguiente. Hay novelas New Adult que todavía consiguen fliparme y mira que está tiene marranadas (por decirlo suavemente de alguna manera) por un tubo. Estoy deseando leer las siguientes entregas de la serie para conocer mejor a los personajes secundarios de esta. Por si no os animáis al ver que es una serie, ya os confirmo que éste tiene un final "cerrado", ya que en las siguientes novelas los personajes secundarios toman el relevo, es decir, que cambian los protagonistas.

Por último Silber, la tercera y última parte de la trilogía Silber, con una portada silber. Muy bonito y redundante todo (XD). Este sí que está leído, aunque me falta publicar la reseña. En este caso, este libro sí que me decepcionó bastante. Se me hizo un poco aburrido y cuesta arriba y me dio la sensación de que la autora estaba alargando la historia a lo tonto, porque podría haber sido cruel y haberla terminado en dos páginas. Pero por lo visto como es una novela juvenil no puede hacer eso y el malo malísimo era más bien tontín. Qué se le va a hacer jaja

En cuanto a las novelas que he conseguido en digital...


El lado real de Sally Green. Océano Gran Travesía lo está distribuyendo gratuitamente a través de diferentes plataformas digitales. Como soy así de especial, he terminado la trilogía antes que ponerme con éste, pero lo solucionaré rápido. 
Os dejo los enlaces por si os queréis hacer con él:



Y por si os estáis preguntando dónde estaban los petardos esta vez que no aparecen en ninguna foto:

Nala estaba poniéndose guapa y chuperreteándose sus patitas en una silla de mi habitación...


Alvin estaba medio escaqueado en una esquina (también de mi habitación), esperando a que una gata despistada pasase por delante suyo para atacarla...


Y Marie estaba medio sopa encima de mi mesa. 


En el próximo IMM les hago posar con los libros, que les dan encanto xD


 ¿Habéis leído alguno de los que os he enseñado? 
¿Os gustaría tener o leer alguno de ellos?
Contadme, contadme, haced feliz a la parte malvada y cotilla de mi ^^
Y como siempre os digo: ¡Recomendadme, que siempre estoy abierta a nuevas y jugosas opiniones!


Nos leemos!!

13 comentarios:

  1. Ains... a mi El mago de cristal no me vino con marcapáginas.... :_( Pero ya está leído y me gustó mucho :P
    Y El aire que respiras creo que lo quiero mucho... pero mucho.
    Y La leyenda del hechicero me gustó bastante también, aunque a mi me enviaron las cartas y el avance editorial... jo, siempre me pierdo las ediciones chulas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai pobre. No das ni una xD
      Para animarte te diré que yo no tengo las cartas de La leyenda del hechicero. ¿Ves? Ya tienes algo chulo que yo no jajaj

      Eliminar
  2. Holaaa!!! !!Qué cantidad de libros!! Envidia sana tengo ahora mismo. Te han llegado muchos que quiero leer. Cómo Kiss me, la leyenda del hechicero y Una libra de carne, me llama bastante.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de los que dices que quieres solo he leído el de Prohibido enamorarse y me flipó mucho mucho mucho xD
      Espero que puedas hacerte con ellos y los puedas leer pronto :D

      Eliminar
  3. Holaaa!! Me encanta que te encanten los marcapaginas jejej
    Yo tengo pendiente leer el del La leyenda del hechicero y ahora que está completa empezar la saga de Sally Green... que me tiene pintaza :D

    besos p.... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te encante que me encanten los marcapáginas xDDDDDDD
      P.D. P.... para ti también muahahahaah

      Eliminar
  4. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a La leyenda del hechicero! Que los disfrutes :D un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosos los gatetes! ^_^
    No he leído ninguno y de Silber leí el primero, pero no me gustó tanto como su anterior trilogía por eso decidí no seguir con esta.
    Disfruta de las lecturas que te queda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los dos primeros me gustaron mucho. Y a ver, es una trilogía mona, pero no se puede comparar con la otra; son muy diferentes.

      Eliminar
  6. Me encantan tus gatitos pls, ¡son monísimos! XDDD De las novelas que has conseguido no he leído ninguna, pero estoy deseando que me llegue Prohibido enamorarse que, además de que le tengo muchísimas ganas, ya he leído algunas opiniones y todas son muy positivas ^^ Y también me gustaría leer La leyenda del hechicero y El aire que respira, así que espero leerlos prontito :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Prohibido enamorarse tiene buena pinta ^^
    Disfrútalos :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!

    En la red me gusto mucho, tengo de seguir con su segunda parte ^^

    KissMe lo quieroo!!!!! que tiene muy buena pinta.

    Silber tengo de seguir con la serie que me quede con el segundo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué de libros @.@ hay varios como El mago de cristal y silver a los que le tengo ganas, me esperaré a las reseñas:D

    PD: Qué monada de gato tienes >//u//<
    Un beso!!

    ResponderEliminar