Sorteo de Reyes

06 enero 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta recibir regalos, es un hecho. Pero como también me gusta hacerlos y el Día de Reyes es una excusa perfecta para hacerlos, ¿os hace un sorteo de dos libros firmados por su autora de If de Rebeca Álvarez Torres, la ganadora del premio Boolino de Literatura Juvenil?



Qué se sortea, bases obligatorias y fechas

Es un sorteo nacional (España).

Se sortean DOS ejemplares de If de Rebeca Álvarez Torres firmados por la autora.

 Hay que ser seguidor del blog

El ganador se elegirá mediante Rafflecopter

El sorteo estará abierto hasta el 6 de febrero y el resultado se hará público en los días siguientes.

Para cualquier duda, ya sabéis: 
Podéis dejar un comentario en esta misma entrada o enviar un email a w3ndy_ripo@hotmail.com 

¿Os gustaría participar?



Nos leemos!!



Muchas gracias a Boolino por su colaboración en el sorteo

44 comentarios:

  1. ¡Felices Reyes! ¿Te han traído muchos libros? Yo participo. El argumento me recuerda bastante a Chobits, pero pinta bien ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Gracias por el sorteo, y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  3. feliz año y felices reyes! y claro que participo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A ver si por una vez me toca un sorteo, yo creo que esta vez la suerte está de mi lado. :D Espero que te hayan traído muchos (y buenos) libros, ¡ya me dirás! Ah, se me olvidaba, participo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchiismas gracias, participo!! Feliz navidad y día de reyes!! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo!
    Felices reyes y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias y felices reyes, participo

    ResponderEliminar
  8. Participo! No es que sea sosaina, pero soy mujer de pocas palabra, ains, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Felices Reyes, y muchísimas gracias por el sorteo :D
    Yo también pruebo suerte y participo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo. Participo!

    ¡Feliz año! (8 de Enero, ¿hasta cuando se dice feliz año?) jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Participo!

    Muchas gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ^^

    Participo :DD. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene una pinta estupenda ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo!! A ver si tengo suerte y me toca ya que viene hasta firmado!! Sería un estupendo regalo de reyes con días de retraso. Espero que te hayan traído muchos libros!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Wendy, participo en tu sorteo, a ver si la suerte cae por aquí. jajaja
    Gracias por organizarlo.

    Hasta la próxima. ♪

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, participo a ver si hay suerte, me estoy volviendo a reenganchar a la lectura!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por organizar el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  17. Ay... que no me había enterado yo de este sorteo con la pintaza que tiene la novela *-* ¡Apuntada! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo. Gracias por darnos la oportunidad de tener este libro y encima firmado

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas desde hace tiempo de probar a la autora así que a ver si hay suerte, participo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, Me anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy por aquí para apuntarme al sorteo :P
    A partir de ahora espero pasar más tiempo por aquí, que en los últimos meses he estado muy desconectada y casi no me he pasado por aquí :/
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Participo. Gracias por el sorteo. A estas alturas igual suena raro, pero Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! gracias por el sorteo. Participo!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte. Siento curiosidad por este libro, de primeras parece de los queme va a gustar aunque he leído alguna reseña no muy positiva. Quiero darle una oportunidad :)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  25. El libro tiene una pintaza extraordinaria. Gracias por el sorteo, de corazón. ¡Participo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! A ver si hay suerte :) ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo. De cabeza... me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!
    Un poco tarde pero me apunto ^^
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Participo, a ver si hay suerte, que la temática me llama la atención y si su autora ha ganado el premio Boolino de Literatura Juvenil, no decepcionará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Casi no llego al sorteo pero aqui estoy!! Que ganas de leer este libro, desde que lo vi por blogger me llama un montón.

    Besos y mil gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  31. Ya pensé que te había dejado un comentario y veo que no.
    El libro tiene muy buena pinta. Muchas gracias por el sorteo. Además firmados que siempre está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Participooo!! Ojala me toque!!! :D

    ResponderEliminar
  33. uffff pensé que no llegaba a tiempo pero aún faltan unos cuantos días así que me apunto y comparto, suerte a todos, y gracias por el sorteo, por cierto Participo, saludos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! Para no ser sosaina decirte que me acuerdo de tu blog porque hace un tiempo organizaste un sorteo y tenía que buscar muchas hadas por todas partes, todo esto lo hice a las 2 de la mañana jajaja... Me pareció divertido aunque no me tocó.

    A ver si ahora sí tengo suerte.

    Un beso. Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Participo !! Y me alegro que gracias a un sorteo haya conocido este rinconcito donde poder ver buenos libros y ver personas con mis mismos gustos ��

    ResponderEliminar