Reseña La Coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen

07 marzo 2014

Hola holaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado de principio a fin y que me tiene deseando saber cómo sigueeee *____*

http://1.bp.blogspot.com/-Oqtis7Pux60/UjtqBO5dxVI/AAAAAAAAOE0/RWqQLu8Erys/s1600/coincidencia-de-callie-y-kayden-ozeditorial.jpgLa Coincidencia de Callie y Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 978-84-941123-8-6
Páginas: 336
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis: 


Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.
 
 
http://courtneycolewrites.files.wordpress.com/2013/08/jessica-sorensen-bio-pic.jpg 

Jessica Sorensen es una de las autoras del género New Adult más vendidas según el New York Times. Después del éxito de la saga The Secret of Ella and Micha, arrasa en Estados Unidos con la nueva serie del mismo género: La Coincidencia de Callie y Kayden. 

Jessica vive con su marido y tres hijos en las montañas nevadas de Wyoming. Cuando no está escribiendo le gusta pasar el tiempo acompañada de su familia y sus lecturas. 

 
 
 

Llevaba muchísimo tiempo tras este libro y mis ganas por leerlo no dejaban de crecer y crecer al ir leyendo cada vez más reseñas muy positivas sobre él, pero claro, hasta que no lo encontré en una librería (porque me costó mucho encontrarlo) y mis ojos empezaron a brillar como dos estrellitas y me lo traje a casa conmigo, no pude ponerme a leerlo. Esto lo digo más o menos para que os hagáis una idea de que es un libro que he cogido con las expectativas por las nubes y que aun así, me ha enamorado. Y ahora os intentaré explicar el porqué:

18217687Soy fan de este tipo de historias tan bonitas, con un trasfondo agridulce oculto tras los protagonistas, pero con una historia de amor de esas que hacen suspirar y te enamoran de principio a fin y tanto Callie como Kayden son dos personas que tienen lo suyo. Intentan vivir el día a día, pero realmente son personas que necesitan algo, una chispita de esperanza, una alegría en la vida, algo por lo que vivir.  

Son dos personas que se conocen desde pequeños, pero que nunca han tenido una relación cercana incluso a pesar de ser vecinos de la misma edad. Pero cuando Callie salva a Kayden de morir a palos por culpa de su propio padre, se establece una conexión entre ellos, es un momento inolvidable en la vida de ambos, un hecho que consigue cambiar sus vidas. Y es por esto, que tras encontrarse en una universidad alejada de lo que era su vida en el pasado cuatro meses después, hay algo inexplicable que consigue unirlos y que, a pesar de ser dos personas que se sienten rotas por dentro, que sienten que no tienen nada por lo que luchar, puede devolverles la alegría que necesitan.

A veces la vida es cuestión de suerte, como cuando repartes una buena mano de cartas o, simplemente, cuando estás en el lugar adecuando en el momento adecuado. Hay gente que nace con suerte, que tiene una segunda oportunidad, que se salva. Puede ocurrir de un modo heroico, o puede ser una simple coincidencia. Pero también los hay que no, los que acaban en el lugar equivocado en el momento equivocado: los que no se salvan.

Algo trascendental en esta historia, así como la historia en sí, son sus personajes. Callie es una chica que a pesar de parecer muy poquita cosa y que tras los doce años decide volverse invisible para el mundo, encerrarse en sí misma y no confiar en nadie, tiene mucho que ofrecer. En la universidad conoce a su primer amigo de verdad, Seth, la primera persona a la que le mostrará realmente como es ella y una gran ayuda en cuanto a su relación con el mundo. La famosa lista que deben cumplir para seguir adelante es una idea brillante. No es una mala idea para intentar deshacerse de sus miedos.

20510495Por otro lado, Kayden aparenta ser el chico perfecto. La familia perfecta, Daisy, la típica novia a la que nadie soporta pero resulta ser también algo así como la chica genial y perfecta con la que todo chico sueña (yo le habría dado una de ostias…), dinero, una próspera carrera como deportista… pero aunque en un principio eso es todo lo que parece, desde un principio ya queda claro que eso es solo lo que ve la gente, no la realidad. Kayden es en realidad un chico que ha perdido la esperanza y cree que su vida realmente no tiene sentido. Aunque todo eso puede cambiar para bien tras conocer a una única persona que ha sido capaz de ayudarle cuando más lo necesitaba. Sabéis quién es, ¿no?

Esta es una novela en la que a través del punto de vista de ambos protagonistas, con una cantidad de diálogos destacable y que consigue que la novela sea muchísimo más amena y la relación planteada entre Callie, Kayden y los personajes secundarios (principalmente Seth, el amigo de Callie y Luke, el de Kayden), consigue crear una historia de amor, superación y amistad de lo más destacable.

El día que cambié es como una cicatriz. Está ahí, un recuerdo en mi mente, algo que siempre recordaré y no podré olvidar nunca. Fue la semana después de mi fiesta de cumpleaños. Me había encerrado en el cuarto de baño y llevaba una eternidad mirándome en el espejo. Me gustaba cómo era, la longitud de mi pelo, perfecto para trenzarlo. Siempre he sido pequeña para mi edad, pero de repente quería ser más pequeña… invisible.

Ya no quería seguir existiendo.


Estoy completamente segura de que si os gustan este tipo de novelas, ésta va a convertirse en una de vuestras imprescindibles, pues a mí me ha encantado de principio a fin. Tener la novela en mi bolso ha sido el terror de mis nervios, pues quería sacarla y seguirla leyendo cada dos por tres y me mataba no poder hacerlo hasta el final. 

Además, como os podéis imaginar si descubrís que tiene una segunda parte, la historia acaba de una manera que no podría describir con otra palabra más que “inquietante”. Por suerte para nosotros, el prólogo de La redención de Callie y Kayden es capaz de calmar un poco los corazones más débiles, pero aun así, las ganas por continuar esta historia y saber su punto y final son enormes. ¡Menos mal que no queda tanto para que podamos leerlo!


5/5

 


Booktrailer:



 

Nos leemos!!




15 comentarios:

  1. justo he reseñado hoy en el blog este libro jaja, y le he puesto la misma nota que tu, me ha encantado, necesito el segundo ya!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Aixxx y yo que todavía no me he puesto con el con las ganas que le tengo, pero tengo tantos libros pendientes de edi..

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aixx con las ganas que tengo yo de leer este libro y todavía no lo he podido hacer, tengo tantos libros pendientes de edi...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiisss lo quierooooooo. Espero poder hacerme con él pronto. Gracias por la reseña.

    BEsootes

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene muy buena pinta, así que espero poder hacerme pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ais, me ponéis los dientes largos con este libro, ¡piedad! jaja Con tantas reseñas buenas es difícil resistirse ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que escucho sobre este libro es bueno pero no sé si será mi estilo...
    Lo buscaré de todos modos, me has convencido :P Gracias por la reseña
    Besitoos :3

    ResponderEliminar
  8. Ya verás el segundo, ya... xD ¡A mí estos dos chicos me tienen enamorada perdida! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh!!! No me digas eso que lo estoy deseandooo!!!! (Grito de loca histérica xD)

      Eliminar
  9. Hola! Yo leí algunos capítulos, todavía no lo termino y si bien no me enganche totalmente, no esta tan mal :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me muero por leerlo! Lo tengo pendiente y en cuanto esté más cerca la publicación del segundo me lanzo de cabeza a por él :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Venga que ya queda menos para la segunda parte xD

    Me alegro que te haya gustado^^

    ResponderEliminar