Sorteo: ¡Consigue un ejemplar de Pasajera!

23 julio 2017

Hola holaaaaaaaaaaa

¿Os hace un sorteo? Hoy me he levantado con ganas de hacer un sorteo chulo y he pensado que os podría gustar conseguir un ejemplar de Pasajera, ¿qué os parece?




Un ejemplar de Pasajera de Alexandra Bracken en papel.


Es un sorteo nacional (España).

 Para poder participar, hay que ser seguidor del blog.

El ganador se elegirá mediante Rafflecopter.

El sorteo estará abierto desde el 23 de julio hasta el 1 de septiembre.
El resultado se hará público los días siguientes.

Para cualquier duda, ya sabéis: 
Podéis dejar un comentario en esta misma entrada o enviar un email a w3ndy_ripo@hotmail.com 


49 comentarios:

  1. ¡Holiii!

    Muchas gracias por realizar este sorteo, le tengo unas ganas infinitas a Pasajera y esta es la oportunidad perfecta para leerlo :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es un libro que quiero leer desde que salió, así que me apunto sin dudarlo. Mil gracias por organizar el sorteo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me apunto porque tengo ganas de leer este libro.
    Suerte a toodos y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro aún no lo he leído pero no parece estar mal así que participo en el sorteo.
    No confío mucho en ganar (nunca tengo tanta suerte), pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. participo, me encantaria leerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me apunto sin dudarlo. :D Me encantan los libros en los que hay viajes en el tiempo, así que a este le tengo echado el ojo desde que lo vi en inglés. A ver si hay suerte. ^-^
    ¡Gracias por organizar el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues me viene bien a mí eso de que te hayas levantado con ganas de hacer un sorteo, a ver si tengo un poco de suerte y me hago con el librito jaja Por supuesto, participo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Desde que vi la portada de este libro y supe además que trataba de viajes en el tiempo me enamoré profundamente *.* Así que por supuesto que participo en el sorteo!!
    Gracias por organizarlo y un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay... las ganas que tengo de leer esta novela! *-* Participo en el sorteo a ver si hay suerte, así que muchas gracias por organizarlo y suerte a todos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo!

    Llevo mucho tiempo con el ojo echado a este libro, y tengo aquí una oportunidad de oro :P

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llama la atención y parece autoconclusivo, ¿lo es? Si lo es, me interesa participar, si no, no sé, odio meterme en sagas ^^. Participo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues genial que organices este sorteo, hace tiempo que ando detrás de este libro.
    Participo, a ver si hay suerte.
    ¿Qué tal llevas el verano? ¿Mucho calor? jeje Y eso que en nada entramos en Agosto...
    Un saludillo

    ResponderEliminar
  14. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta!! muchisimas graciaas! participo! :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, me apunto al sorteo! No he leído nada de esta autora y este libro tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Holiii ^^
    Participo. Desde hace un montón quiero leer este libro y que mejor oportunidad :P
    Cruzaré los dedos. Gracias opr el sorteo.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo. Participo (Soy sosa ¡lo siento! o ¿con esto ya cuenta como algo mas y no soy tan sosa? jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Participo, gracias por el sorteo. No conozco mucho del libro, pero me llama bastante la atención por haberlo visto en muchos blogs. Tiene buena pinta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Participo.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo!! Había visto el libro en librerías y me había llamado la atención y ahora es mi oportunidad :)

    ResponderEliminar
  22. Hoola!! Lo primero de todo quería darte las gracias por hacer el sorteo, y lo segundo, hace nada vi este libro en la librería y al momento supe que lo quería, así que, participo! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Nos tendríamos que levantar con esas ganas todos los días ^^ ¡Gracias por el sorteo!
    Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Participo :)
    Muchas gracias por el sorteo, he leído muy buenas críticas sobre el libro y me gustaría probarlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo!

    Mil gracias por el sorteo y mucha suerte al resto ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola soy tu seguidora 1877 y me apunto al sorteo, mil.gracias me apetece un monton leerlo ;)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto porque quiero ser una pasajera! ;P

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me apunto al sorteo a ver si hay algo de suerte. Esta novela al principio no me llamaba mucho la atención, pero comencé a ver opiniones de ella por la blogosfera que me hicieron cambiar de opinión y ahora tengo muchas ganas de descubrirla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonitaaaaaa!
    Ay, me encanta este sorteo, ¡es geniaaaaal! Tengo muchas ganas de leer el libro, ¡ojalá me toque!
    Muchos besotesss

    ResponderEliminar
  30. Hola, acabo de descubrir tu blog, voy a ponerme al día con los post y participo en el sorteo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo.
    Me encantaría ganar. Es mi temática favorita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Ojalá te despiertes todos los días con ganas de traernos sorteos como este. Muchas gracias, así que no me lo pienso, y participo sin dudarlo.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, millones de gracias por el sorteo, es un libro que me llama bastante la atencióm, participo y mucha suerte a todos los participantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, espero tener suerte ^^

    Muchas gracias y un saludo :D

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Gracias por el sorteo! Participo! :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Yo también quiero participar!
    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo que me muero por leer este libro *O*
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Participo
    me encantaría leer el libro llevo un montón detrás de el ;)

    ResponderEliminar