Especial: El mes de diciembre, disfrútalo con Del Nuevo Extremo

01 diciembre 2017

Queda muy poquito para acabar el año y como por estas fechas (y siempre, en realidad), se me suelen ir las cosas de las manos por la emoción, he pensado que no estaría mal proponeros un especial literariamente indecente:


Sí, alguien se ha acercado un poco a lo que iba avisando por Instagram. La idea es, durante este mes en especial, hacer un especial de la editorial Del Nuevo Extremo.

Para celebrar que hace poquito han empezado con sus redes sociales como Dnx España y que tienen unos libros que me atraen como una polilla a la luz, a lo largo de este mes vais a ver entradas dedicadas en exclusiva a sus libros juveniles. Reseñas, curiosidades, información sobre ellos para que los conozcáis mejor... durante todo el mes podréis encontraros con muchas cositas interesantes.

Os invito a seguirles en sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Para no saturaros y no publicar solo a principios o finales de mes, el especial seguirá la siguiente dinámica:

  • LUNES: Reseña
  • MIÉRCOLES Y JUEVES: Conoce sus libros juveniles publicados en España
  • VIERNES: Curiosidades sobre algunas de sus publicaciones

Y aquí viene también lo interesante: ¡Todo el que quiera puede participar y unirse a este especial! Reseñas, opiniones, comentarios, fotos... ¡todo lo que se os ocurra es bienvenido!

Además, para darle más emoción todavía, cuando termine el mes habrá un afortunado de entre todos los que sigáis el especial que conseguirá un premio muy muy suculento. ¿Tenéis curiosidad?



Es un sorteo nacional (España).

 Para poder participar:
 Hay que ser seguidor del blog.
Seguir a Dnx España en alguna de sus redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

El ganador se elegirá mediante Rafflecopter.

El sorteo estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.
El resultado se hará público los días siguientes.

Para cualquier duda, ya sabéis: 
Podéis dejar un comentario en esta misma entrada o enviar un email a w3ndy_ripo@hotmail.com 



Este lunes empezamos con la primera reseña, ¡no os la perdáis!


¿Quieres ver todas las publicaciones del especial?

Reseñas:

Conoce más sobre...

Curiosidades sobre...

¡¡Nos leemos!!

15 comentarios:

  1. Hola, pues yo me apunto, me llama el autor

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me apunto y ¡suerte a tdxs!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los que participéis :)
    Participo
    Un saludo
    Sanny~

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Todos los libros me llaman mucho la atención, especialmente Tres coronas oscuras. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Dios me apunto ¡espero tener suerte aunque he entrado un pelín tarde!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Participo en el especial, y en el sorteo jeje
    Ahora me daré una vuelta por las entradas e iré comentando conforme las vayas subiendo.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo ya estaba siguiendo el especial sin saber que había sorteo ni nada, jaja. Así que sí, me animo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el especial, me apunto y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y ahora le echaré un vistazo al especial *O*
    Un beso

    ResponderEliminar